EN SU INSTAGRAM

Las hijas de Bruce Willis, "abrumadas" tras aclarar la enfermedad de su padre: "Emocionalmente agotadas"

Las hijas de Bruce Willis han confesado estar abrumadas después de todo el amor recibido tras revelar el diagnóstico definitivo de su padre, donde confirman que el actor padece demencia frontotemporal.

En el mes de marzo de 2022, la familia de Bruce Willis nos sorprendía a todos con la triste noticia de que el actor se había visto obligado a retirarse de la interpretación debido a que le habían diagnosticado afasia, una enfermedad cerebral degenerativa que le afecta a la capacidad para comunicarse mediante el habla.

Así, tanto sus hijas como su exmujer, Demi Moore, compartieron la noticia en sus cuentas personales. Ambos actores mantuvieron una relación de 13 años desde 1987 hasta que se divorciaron en el año 2000. La emblemática pareja de Hollywood tuvo un total de 3 hijas en común: Rumer de 34, Scout de 31 y Tallulah de 28.

Más de 20 años tras su separación, han demostrado que a pesar de haber tomado caminos distintos se tienen el uno para el otro. Y es que tanto ella y sus hijas como la mujer de Bruce, Emma Heming, y sus otras dos hijas en común, son una familia muy unida.

Ahora, la familia ha vuelto a lanzar otro comunicado oficial, esta vez, con el diagnóstico definitivo del actor donde han revelado que Willis sufre demencia frontotemporal.

Las tres hijas del actor han publicado una fotografía en la que aparece Willis en la playa y actualizan todos los detalles del estado de salud actual de su padre:

"Nuestra familia quería comenzar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble cantidad de amor que hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce."

"Queremos ofreceros una pequeña actualización sobre nuestro amado padre, esposo y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más detallada de lo que está pasando", continúan escribiendo.

"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)", han revelado finalmente.

"Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", han escrito finalmente.

Después de hacer oficial el nuevo diagnóstico del actor, sus tres hijas han admitido estar algo abrumadas por la situación. Así nos lo hacía saber la propia Scout en su Instagram.

"Me siento emocionalmente agotada y un poco abrumada, pero también muy asombrada por todo el amor que tanta gente siente por mi padre", ha escrito junto a una foto en la que aparece con una capucha y la cara muy cansada.

Scout Willis | Instagram Scout Willis

Minutos después de subir esa historia, su hermana Tallulah reposteó la imagen escribiendo que "secunda el sentimiento" exacto de su hermana además de agradecer todo "el amor por nuestro padre y nuestra familia".

Como era de esperar, Rumer, embarazada de su primer bebé, se ha unido a sus hermanas reposteando por tercera vez la historia y escribiendo lo siguiente: "Lo tricundo. Me siento profundamente agradecida y asombrada por el amor que estamos recibiendo por nuestro querido papis".