DÍA DE CELEBRACIÓN

La hija mayor de Bruce Willis con Emma Heming cumple 12 años y el parecido con el actor es innegable

El actor Bruce Willis y su mujer Emma Heming están de celebración por el 12 cumpleaños de Mabel, su hija mayor en común, y su madre ha querido celebrarlo compartiendo un tierno vídeo de felicitación.

La familia de Bruce Willis se encuentra desde hace meses siendo el centro de todas las miradas por ser ejemplo de unión y fortaleza en un momento especialmente delicado. El actor sufre demencia frontotemporal y todos sus seres queridos están haciendo una auténtica piña para poder ayudarle a sobrellevar esta enfermedad.

El intérprete cuenta con el apoyo de su exmujer Demi Moore, con la que estuvo 13 años casado, sus tres hijas en común y con el de su actual mujer Emma Heming, que hace poco celebraba 15 años de matrimonio con él. Ambos comparten también dos hijas pequeñas, a las que suelen mantener alejadas del foco mediático.

Ahora, a raíz del 12 cumpleaños de la hija mayor de Heming y Willis, Mabel, su madre ha querido compartir a través de redes sociales un tierno vídeo de felicitación en el que le ha dedicado unas bonitas palabras.

"Todo eso eres tú, Mabel Ray. Feliz 12 cumpleaños. Sigue brillando", ha expresado Emma en su cuenta de Instagram.

En el vídeo se puede ver a Mabel disfrutando con su madre y su hermana pequeña o haciendo actividades muy sonriente, pero lo que ha llamado la atención es el innegable parecido que tiene con su padre y que él también sale en el vídeo dándole un abrazo, de espaldas a cámara en una imagen en blanco y negro.

La publicación llegan en un momento especialmente complicado en lo que respecta a la evolución del actor, como se puede ver en el vídeo de arriba, pero los comentarios llenos de cariño para la pequeña no han tardado en llegar. Uno de los más emotivos ha sido el de su hermanastra Tallulah: "La quiero, la quiero, la quiero".

Este mensaje de la hija de Demi Moore demuestra una vez más que en esta familia todos tratan de apoyarse y estar unidos en esta etapa tan difícil para la familia.