CARYS ZETA, DE 21 AÑOS

La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas ya es actriz: su primer proyecto junto a esta estrella de Hollywood

Carys Zeta, la hija de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, ha compartido varias imágenes de su última película como actriz, un cortometraje del que se ha mostrado muy orgullosa.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se han convertido en una de las parejas más queridas y duraderas de Hollywood. Los actores llevan casados desde el año 2000 y con el paso de los años han formado una bonita familia con dos hijos: Dylan (24 años) y Carys (21 años). Todos ellos suelen demostrar lo unidos que están con diferentes apariciones públicas juntos, como la que hizo Carys en la alfombra roja de Cannes, así como a través de sus cuentas de Instagram.

Es tal la unión y admiración que sienten hacia sus padres que su hija ha decidido seguir sus pasos y ha comenzado su carrera como actriz. La joven ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes del rodaje de su última película, un cortometraje llamado F*ck that guy, que se presentará en el PROOF Film Festival de Los Angeles entre el 18 y el 20 de octubre. Aunque la joven ya había participado en algún trabajo cinematográfico previamente, este ha sido su proyecto más importante.

La joven se ha mostrado de lo más contenta por haber participado en esta cinta y ha escrito junto a las imágenes compartidas: "Algunos momentos de un proyecto del que estoy muy orgullosa de haber formado parte". También ha agradecido a la directora del corto y a sus compañeros de reparto: "Un honor haber trabajado con Hanna Gray Organschi, Micheal Nesson y Dagmara Dominczyk".

Además de las anteriores actrices, el reparto lo compone también Victoria Pedretti, protagonista de la segunda y tercera temporada You. Esta también ha aparecido en La Maldición De Hill House y La maldición de Bly Manor.

El argumento del corto es el siguiente: "1992 Connecticut. Desesperada por mantener la atención de su embriagadora mejor amiga mayor, Frankie se propone demostrar que el sexo no es gran cosa".

En el carrusel compartido por Carys se ven varias imágenes de la joven actriz detrás de cámaras, con un coche antiguo y en alguna escena de la película.

Además de comunicar su nuevo proyecto cinematográfico, estas imágenes han vuelto a demostrar el increíble parecido de Caryscon su madre. De hecho, hace varios meses la joven dejó a todos sus seguidores sin palabras al ponerse el vestido que llevó su madre en los MTV Movie Awards de 1999 para su 21º cumpleaños y con el que parecían dos gotas de agua.