Dakota Johnson habla claro por primera vez sobre su supuesta mala relación con Jamie Dornan en 'Cincuenta Sombras'
TODO HA CAMBIADO MUCHO
El estreno de 'After. Aquí empieza todo' fue todo un boom que convirtió en un fenómeno a sus protagonistas, Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford.
Ambos dan vida a Hardin Scott y Tessa Young, una de las parejas más seguidas por los fans desde que los libros de la saga 'After' se convirtieron en best-sellers. El rotundo éxito de la primera película cambió la vida de la joven pareja, y pronto se embarcaron en el rodaje de las secuelas casi ininterrumpidamente, y recientemente confirmaron que habían terminado de grabar 'After 3' y 'After 4' tras los problemas que obligaron a mover el set a Bulgaria y reemplazar a muchos de los actores.
Pero Hero y Josephine, la esencia de 'After', permanece, y se han convertido en dos de los actores más conocidos de su generación gracias a los personajes. Esta fama, por supuesto, acarrea cosas buenas y malas, y ahora que han puesto fin a su trabajo dando vida a los personajes, Fiennes se ha sincerado sobre lo "abrumador" que fue el cambio drástico que dio su vida, y cómo consiguió lidiar con ello. Todos los detalles en el vídeo de arriba.
Seguro que te interesa
'After' cambia a la mitad de sus actores para 'After 3' y anuncia al nuevo reparto explicando sus razones