¿QUÉ PENSARÁ VIN DIESEL?
La muerte de Paul Walkersacudió Hollywood hace ya 5 años, y sus fans siguen teniendo un cariño inmenso por él y su familia. Ahora que el documental sobre su vidaha visto la luz, los Walker tienen una nueva idea para honrar a su hermano en la saga que se convirtió en su casa y su segunda familia, 'Fast and Furious'.
Después de la trágica muerte de Paul Walker a los 40 años, la séptima entrega de 'Fast and Furious' se quedó incompleta sin el actor.
La familia y el equipo de la película decidieron darle un final a su historia conduciendo hacia el atardecer gracias a sus hermanos, Caleb y Cody, que interpretaron a su personaje con ayuda de CGI.
Ahora, todos han vuelto al ojo público con la promoción del emotivo documental 'I am Paul Walker' que celebra la vida del actor, y la familia ha revelado que les gustaría que su personaje, Brian O'Conner, volviese de alguna forma en las próximas películas.
"Espero que podamos, no sé, tener algún pequeño cameo y traer de vuelta a Paul para salvar el día, y que yo pueda ayudar a crear eso otra vez", asegura Caleb Walker. "Ese es mi sueño y espero que lo consigamos en alguna de las futuras películas".
"Creo que se podría hacer. Pero habría que pensarlo mucho y que fuera de buen gusto", añade Cody Walker.
Dado que el personaje de Brian no llegó a morir en la franquicia, la posibilidad estaría abierta. ¿Qué te parece?