JAMES HAVEN

El hermano de Angelina Jolie lo dejó todo por la actriz al separarse de Brad Pitt: "Todo empezó con la protección de ella y sus hijos"

Tras mucho tiempo fuera del foco, James Haven ha concedido una entrevista en la que ha hablado abiertamente sobre su papel en la complicada situación de su hermana Angelina Jolie y sus sobrinos tras separarse de Brad Pitt.

Tras 12 años juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a una de las relaciones más populares del mundo del cine. Los actores en ese tiempo habían creado una gran familia en la que parecía que todo era perfecto. Sin embargo, las apariencias engañan.

La pareja tiene un total de seis hijos: Maddox (22), Pax (20), Zahara (18), Shiloh (17) y los gemelos Knox y Vivienne (15). Desde que se anunció el divorcio, las especulaciones sobre lo que había ocurrido comenzaron a crecer y pronto salieron a la luz los numerosos problemas a los que tuvo que enfrentarse la familia.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos | Gtres

Después de que se hiciese efectiva la separación en 2016, han salido escabrosos detalles a la luz como la pelea a bordo de un avión en la que Brad Pitt, supuestamente, agredió a algunos de sus hijos y a la propia Angelina Jolie. Los problemas del actor con la bebida empezaron a ser de dominio público y crearon un conflicto mayor.

A esto hay que añadir los problemas con la custodia y el secreto a voces de que el actor no se lleva bien con sus hijos. Hace poco, salió a la luz un mensaje de su hijo Pax que publicó en su cuenta privada de Instagram hace unos años con una fotografía de Brad Pitt recibiendo un Oscar. El hijo del actor escribió: "Feliz Día del Padre a este gilipollas de clase mundial. Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable".

Tras estas duras palabras, ahora es James Haven quien ha vuelto al ojo del huracán tras los rumores de tener una tensa relación con su hermana, como se puede ver en el vídeo de arriba. En una entrevista para 90who10 el actor ha compartido cómo cambió su vida desde el momento en que supo que su hermana y sus sobrinos lo necesitaban.

"Preparé mi vida para poder estar presente en cualquier situación. Quiero estar ahí para ellos o para ella, sea lo que sea por lo que esté pasando", ha expresado Haven.

"Se están convirtiendo en adultos jóvenes de veintitantos años. Creo que es muy natural y quiero estar ahí en cualquier momento", ha dicho el hermano de Angelina Jolie.

Durante la entrevista, James Haven asume que su papel con esta situación se resumió en cambiar todo para estar con ellos. Cuando su hermana comenzó con este problema James cuenta que "ahí empezó todo, empezó con la protección de ella y sus hijos, mis sobrinas y sobrinos".

A pesar de haber desaparecido durante un tiempo, parece que James Haven continúa al pie del cañón para ayudar a su hermana y que su mayor prioridad sigue siendo proteger a sus sobrinos y sobrinas de esta complicada situación.