PRESENTA SU PELÍCULA ARGYLLE
El actor Henry Cavill ha sido muy claro sobre lo que opina de las escenas de sexo en series y películas en una entrevista mientras se encuentra promocionando su nuevo proyecto: Argylle.
Henry Cavill se ha convertido con los años en un reconocido actor a nivel internacional. El intérprete británico ha sido partícipe y protagonista de importantes proyectos cinematográficos como El hombre de acero o Mission: Impossible – Fallout.
En la actualidad se encuentra promocionando su última película: Argylle. Junto con el director del proyecto Matthew Vaughn, Cavill está acudiendo a diversos programas para hablar de esta nueva cinta de espías y está dejando muchos titulares.
Si bien hace unos días el intérprete y Vaughn contaban que casi se queda a un paso de ser James Bond en Casino Royale, ahora Henry ha hecho una dura crítica a las escenas de sexo en las ficciones.
En el podcast Happy Sad Confused, ha dicho abiertamente: "No las entiendo, no soy fan". Y ha ido más allá: "Hay circunstancias en las que una escena de sexo en realidad es beneficiosa para una película, más que solo para el público, pero creo que a veces se abusa de ellas hoy en día".
De hecho, ha querido lanzar una pregunta al aire: " Pasa cuando tienes una idea de hacia dónde te diriges: ¿Es esto realmente necesario o simplemente se trata de gente con menos ropa?".
"Y ahí es cuando empiezas a sentirte más incómodo y piensas: Aquí no hay actuación. No hay una sola pieza que se pueda trasladar al resto de la película", ha dicho Cavill.
El actor se ha explicado más detenidamente diciendo que "las escenas de sexo pueden estar bien en una película", pero ha continuado: "Pueden ayudar con la narración... La mayoría de las veces la imaginación humana lo superará. Por lo tanto, puede ser una especie de evasión si una serie de televisión o una película está lleno de cuerpos girando y dices: Está bien, pero ¿qué nos da esto a parte de la idea de, oh, persona desnuda, genial". Dicho esto, ha querido decir nuevamente: "No soy fan".
Argylle ya está disponible en cines.