POR SUS PROYECTOS
Henry Cavill ha hablado de Taylor Swift ahora que es la "segunda vez" que le relacionan con ella por sus últimos proyectos.
Parece que no hay nadie que pueda resistirse al éxito de Taylor Swift, y Henry Cavill desde luego está dispuesto a subir al barco.
Después de que su película Argylle estuviese rodeada de un gran misterio sobre la autora del libro original y los rumores sobre que lo había escrito Swift, ahora vuelve a tener una "conexión" con la superestrella.
Cavill estrena ahora The Ministry of Ungentlemanly Warfare, la nueva película de Guy Ritchie sobre una unidad de combate secreta que luchaba contra los nazis.
Y lo curioso es que la cinta se estrena en Reino Unido el mismo día que el nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, el próximo 19 de abril.
Durante una de las entrevistas de promoción del film, junto a Alex Pettyfer y Hero Fiennes-Tiffin, les preguntan si son conscientes de compartir fecha de estreno.
"Sí, eso es deliberado", replica Pettyfer, aunque parece que bromea.
"Sois swifties, ¿verdad? Se os nota", le sigue la entrevistadora.
"Sí, todos. Pero Guy es un swiftie enorme", añade Hero.
"Sí, Guy es un swiftie inmenso", reconoce también Cavill.
"¿Pero es de verdad?", insiste incrédula la periodista.
"Él estaba muy emocionado de que fuera ese día en particular. Estaba en plan, ¿sabes qué? Trabajemos juntos, vamos a trabajar en sintonía", añade Henry, aunque todo parece tener un tinte divertido de estar quedándose con ella.
Y en una nota más seria, añade:
"Esta es la segunda vez que me relacionan con Taylor. Porque con Argylle todo el mundo pensaba que ella había escrito el libro... Y ahora esto".
"¿Y ahora sí eres swiftie?", le pregunta.
"Nunca he dicho que no lo fuera. Ella es magnífica", asegura Cavill con admiración.
La nueva cinta de Guy Ritcchie es una comedia de acción con trasfondo histórico e inspirada en hechos reales, basada en la novela homónima de Damien Lewis.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el Primer Ministro británico, Winston Churchill, crea la primera organización de fuerzas especiales, un pequeño grupo de oficiales militares entre los que se encontraba el futuro escritor Ian Fleming (Freddie Fox).
Liderados por Gus March-Phillips (Henry Cavill), esta unidad de combate secreta, compuesta por un grupo de pícaros e inconformistas altamente cualificados, emprende una arriesgada misión. Su objetivo: atacar a las fuerzas nazis tras las líneas enemigas empleando técnicas de combate poco convencionales.