JANSEN PANETTIERE
La actriz Hayden Panettiere ha hecho su primera aparición pública desde que la tragedia de la muerte de su hermano asolase a su familia hace dos semanas. Ha sido durante la premiere de 'Scream VI'.
El pasado mes de febrero se difundió la noticia de la repentina muerte de Jansen Panettiere, el hermano de Hayden Panettiere que también fue actor infantil y que ha fallecido con 28 años.
Tras esta devastadora pérdida Hayden y su familia comunicaron que su muerte se debió a una cardiomegalia (corazón dilatado) y complicaciones de la válvula aórtica. La familia agradeció mucho la gran ola de apoyo y cariño que habían recibido y pedían privacidad "en este tiempo de luto".
Hayden no llegó a pronunciarse individualmente sobre la trágica muerte de su hermano pequeño, y ahora se ha dejado ver de nuevo públicamente en la premiere de 'Scream VI', donde su personaje Kirby vuelve a la saga. La intérprete tenía una mirada seria y vestía completamente de negro.
'Scream VI' está teniendo muy buenas críticas y muchos la sitúan a la altura de las primeras entregas, y durante su premiere en Nueva York acudieron Courteney Cox, Jenna Ortega, Melissa Barrera o Jack Champion. Panettiere les acompañó posando en la alfombra roja y además también publicaba su primer post desde el 14 de febrero.
Aunque se trata de su portada para Women's Health, de la que dice estar orgullosa. Parece que la actriz está completamente volcada en su trabajo dejando su vida personal en privado.
'Scream VI' se estrena este 10 de marzo, y en ella sus protagonistas quieren tener una vida completamente normal, por ello, después de la masacre final de Ghostface en Woodsboro, deciden mudarse a Nueva York. Todos ellos quieren abandonar esas horribles vivencias que sufrieron en su pequeño pueblo. Sin embargo, no pueden escapar tan fácilmente de sus problemas y les volverá a perseguir el ya conocido asesino con una máscara de fantasma. Lo comienzan a ver en el metro, en el supermercado, en medio de la gran ciudad. Sam, Tara, Mindy y Chad no están dispuestos a rendirse y se preparan para acabar con él y volver a vivir en tranquilidad.