PARA EL PAPEL
Cuando se supo que Emma Watson interpretaría a Hermione en 'Harry Potter', muchos pensaron que la actriz era "demasiado bonita" como para tener ese papel.
Hace ya 20 años que llegó a la gran pantalla la primera película de 'Harry Potter' y que estaba basada en la novela juvenil de la escritora británica J.K. Rowling. Pronto, esta primera cinta se convirtió en todo un boom entre los fans adolescentes y muchos crecieron creyendo en la magia gracias a Harry, Ron y Hermione.
Y claro, la carta de Hogwarts no era lo único que esperaban sus seguidores, pues los que leyeron los libros estaban deseando conocer quiénes serían los pequeños actores que dieran vida a sus personajes favoritos.
Poco después se conoció que sería Daniel Radcliffe el que diera vida a Harry, Rupert Grint a Ron y Emma Watson a Hermione, aunque muchos no estuvieron de acuerdo con esta elección ya que la consideraban "demasiado bonita" para el papel.
"Recuerdo que los periódicos decían que era demasiado bonita para interpretar a Hermione, lo cual fue un cumplido un poco torpe, así que no estaba demasiado molesta", dijo Emma Watson en su momento para el libro 'Harry Potter: Page to Screen'.
"Solo quería que todos pensaran que iba a hacer un buen trabajo y que fui la elección correcta", revelaba. Por su parte, la opinión de J.K. Rowling fue la siguiente: "Solo dije, 'Emma, eres perfecta'. Y luego, cuando la conocí, y la vi tan hermosa, dije 'Oh, está bien'. Es una película, ya sabes, pero todavía voy a ver en mi mente a mi patito feo y desgarbado, Hermione".
...
Seguro que te interesa...
"Por favor cásate con ella": La tierna felicitación de Tom Felton a Emma Watson enamora a los fans de 'Harry Potter'