NO APTO PARA MUGGLES
Si estás cansado de tu rutina como brujo y tu única diversión es hacer lumos maximapara pasar el rato con los colegas, ¡necesitas unas vacaciones ya! Te proponemos tres lugares diferentes, del universo Harry Pottera los que escaparte este verano.
Con la llegada del verano, los simples muggles se van a la playa o al campo para desconectar de sus rutinas. En el mundo mágico de Harry Potter nos divertimos de otra manera menos vulgar. Si eres un mago experimentado o vas a iniciarte el próximo año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tenemos tres sitios perfectos, que la agencia de viajes Pottermore te facilita para que puedas desconectar de tu vida cotidiana como mago.
1. Villa Shell Cottage
⋆⋆⋆ Rinde un homenaje a Dobby o pasea por la arena:
Si lo que estás buscando es paz, serenidad y dejar la varita en casa este es tu sitio. Ubicado en la costa, en el pequeño pueblo de Tinworth, Cornualles, está pensado para los magos que buscan dar largos paseos y hacer la vista gorda sobre lo que sucede en el mundo mágico. Este sitio también tiene un gran valor histórico, ya que Dobby está enterrado allí.
2. La Copa del Mundo de Quidditch
⋆⋆⋆⋆ Machaca a Malfoyen el campo:
Si lo que te van son las emociones fuertes y el deporte, disfruta como lo hizo Harry Potter en La Copa del Mundo de Quidditch. Este viaje es ideal para cualquiera al que le apasionen los campamentos, conocer gente nueva, sumergirse en culturas diferentes y ayudar a Ron a machacar a Malfoy en el campo.
3. Callejon Diagon
⋆⋆ Ínflate a cerveza de mantequilla:
Si tu familia es Muggle, como le pasaba a Harry Potter y no sabes qué hacer para apartarte de ellos, este es el sitio para ti. Pasea por las calles de Diagon, disfrutando de las compras, bebiendo cerveza de mantequilla o comprándote la mejor escoba de la temporada.
4. Espeleología con Tom Riddle
⋆ Aprende de la magia de Voldemort... si consigues salir con vida:
Si te van las artes oscuras y eres un enamorado de la casa Slytherin, aprende magia del hombre que casi acabó con Harry potter. Te recomendamos que lleves un horrocrux encima por si la cosa se tuerce un poco.