NO COME CARNE
No hay dietas milagrosas, pero Harrison Ford tiene el truco para mantenerse joven a sus 81 años y seguir en forma para interpretar al icónico arqueólogo de la gran pantalla, Indiana Jones.
Harrison Ford es uno de los actores más admirados y queridos de Hollywood y ha marcado a varias generaciones dando vida a icónicos personajes, entre ellos, Indiana Jones y Han Solo. A lo largo de su carrera, el actor también ha protagonizado taquillazos como 'Blade Runner', 'La semilla del diablo', 'Seis días y siete noches' y 'Armas de mujer'.
Con motivo de dicho éxito y en su homenaje se le entregó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de este año. Allí se deshizo en lágrimas, pero también recibió múltiples elogios por su gran físico que continua manteniendo a sus 81 años, como puedes ver en el vídeo.
Parece que el secreto para mantenerse joven podría estar en la dieta alimentaria que sigue el actor y que ya desveló durante una entrevista en 'The Ellen DeGeneres Show' después de que la presentadora le felicitara por su imponente físico: "Te ves muy bien".
Harrison ha confesado que solo va "un poco" al gimnasio y ha hecho hincapié en los alimentos que consume: "Estoy comiendo prácticamente nada. Como verduras y pescado", ha compartido Ford sobre su dieta que también prohíbe comer carne, tomar lácteos y un tercer grupo de alimentos que no ha recordado durante el programa. "Es realmente aburrido".
En cuanto a los motivos para comenzar dicha dieta, Ford ha admitido que "simplemente decidí que estaba cansado de comer carne". "Y sé que no es realmente bueno para el planeta y no es realmente bueno para mí", ha compartido.
Durante una entrevista con USA Today , el actor afirmó: "Soy saludable, disfruto al estar activo y en forma. Soy consciente de mantener mi viejo trasero en forma".
Recientemente, Ford ha estrenado 'Indiana Jones y el dial del destino' junto a la actriz, Phoebe Waller-Bridge, donde ha demostrado que continúa en forma y listo para afrontar cualquier imprevisto que se le ponga por delante en la piel del icónico arqueólogo que tanto nos hace reír y disfrutar en la gran pantalla.