COLE Y EL DR. MALCOLM
Haley Joel Osment ha hablado sobre el 25º aniversario de El Sexto Sentido y ha recordado con cariño a su excompañero Bruce Willis, destacando la profunda conexión que aún siente con él.
En la celebración del 25º aniversario de la icónica película El Sexto Sentido, Haley Joel Osment, quien interpretó al inolvidable niño que "veía muertos", ha hablado en la alfombra roja de su última película Blink Twice (Parpadea dos veces). El actor ha compartido sus recuerdos y reflexiones sobre la película que marcó su carrera, así como sobre su relación con Bruce Willis, su coprotagonista y mentor en el set.
Estas declaraciones llegan en un momento difícil para Willis, quien enfrenta serios problemas de salud desde que su familia revelara que el actor había sido diagnosticado con demencia, lo que lo llevó a retirarse de la actuación.
Osment, quien tenía tan solo 11 años cuando protagonizó El Sexto Sentido, recuerda la experiencia como un hito crucial en su vida: "Mi recuerdo de ello es muy fuerte. Fue un papel muy desafiante y otra experiencia intensa", recoge el medio ET.
El impacto de la película, que se estrenó en 1999, fue inmediato. Se convirtió en un fenómeno cultural, conocido por su inolvidable giro final y por la actuación conmovedora de Osment. El actor también ha recordado una anécdota después del estreno, subrayando el tiempo que ha pasado desde este: "Recuerdo que mi padre y yo fuimos a un quiosco el fin de semana que se estrenó para ver en el periódico qué cifras había hecho. Así que es una época diferente".
Sin embargo, más allá del éxito comercial y crítico de la película, Osment habló con particular cariño de su relación con Bruce Willis, quien interpretó al Dr. Malcolm Crowe, el psicólogo que ayuda a su personaje. Cuando le han preguntado si mantiene a Willis cerca de su corazón hoy en día, Osment no ha escatimado en elogios para su antiguo compañero de reparto:
"Ah, muy cerca. Fue maravilloso trabajar con él, quiero decir, me sentí muy agradecido de haber tenido esa experiencia y de haber conocido a este tipo que era el epítome de una estrella de cine y una persona realmente agradable", ha expresado Osment.
Estas declaraciones muestran cómo para Haley Joel Osment, la experiencia sigue siendo un hito en su vida y un testimonio del legado y la calidez humana de Bruce Willis, quien sigue siendo una figura muy querida para él.