EN MARZO DE 2023
Gwyneth Paltrow ha hablado sobre el juicio al que se enfrentó en marzo de 2023 cuando fue demandada por Terry Sanderson después de tener un accidente de esquí en el año 2016. Ahora la actriz se ha sincerado sobre lo extraño que fue todo este proceso.
A finales del mes de marzo de 2023 Gwyneth Paltrow captó durante una semana toda la atención de los medios durante un juicio celebrado en Utah tras ser demandada por Terry Sanderson, con quien sufrió un accidente de esquí en el año 2016.
Ahora, la actriz ha reflexionada sobre lo que vivió estos días en una entrevista para New York Times. Uno de los aspectos que más llamó la atención para muchos fue el estilismo que Paltrow eligió para las distintas sesiones donde apareció muy sobria pero elegante con un estilo denominado quiet luxury, que en español se puede traducir como "lujo discreto".
"Me vestía para vivir una experiencia bastante intensa todos los días", explica Gwyneth cuando le preguntan por lo comentado que fue la elección de sus looks.
"El resultado de la vestimenta fue muy extraño para mí", comenta. Para después matizar: "Todo esto fue bastante extraño. Ni siquiera sé si lo he procesado".
La experiencia marcó a la intérprete quien explica que se sintió como si "hubiera sobrevivido" a los sucedido: "A veces, en mi vida, me lleva mucho tiempo mirar atrás, procesar algo y comprenderlo".
El denunciante, Terry Sanderson, acusó a Gwyneth Paltrow de haberle dejado "daños cerebrales y 4 costillas rotas" mientras esquiaba en el Deer Valley Resort de Utah: "Estaba esquiando cuando escuché un grito histérico y de pronto me golpearon por la espalda. Eso es todo lo que recuerdo", declaraba Sanderson.
"Gwyneth Paltrow esquió fuera de control", aseguraban los abogados del denunciante durante el juicio.
Por su parte, Paltrow presentó una contrademanda en la que alegaba que en realidad fue Sanderson quien le dio a ella dándole un "golpe de cuerpo completo".
Mientras que el demandante pedía una indemnización de 300.000 dólares, el abogado de Paltrow solo presentó una contrademanda de 1 dólar debido a los "daños ocasionados".
Finalmente la sentencia definitiva consideró a la actriz no culpable y el jurado deliberó que la culpa fue "100 %" de Sanderson y que este tendría que pagar un dólar a la actriz.