NIDO VACÍO

Gwyneth Paltrow habla de su "duelo" desde que sus hijos se han ido de casa: "Tengo olas de tristeza"

Gwyneth Paltrow se ha sincerado con naturalidad sobre los sentimientos contradictorios que tiene desde que se ha quedado "sola" en casa con la marcha de sus dos hijos a la universidad, Apple y Moses.

Gwyneth Paltrow es una de las figuras más polifacéticas de Hollywood, pero más allá de actriz, empresaria o gurú del lifestyle, tiene claro que su rol más importante es el de madre.

Ahora se está enfrentando a una dura etapa desde que sus hijos con Chris Martin, Apple, de 20 años, y Moses, de 18, se han ido de casa y estudian en la universidad.

El síndrome del nido vacío es algo con lo que lidian muchos padres y madres cuando sus hijos "vuelan del nido", y la actriz de Iron Man también lo está sufriendo.

Así lo ha reconocido en su Instagram, donde ha hecho una sincera reflexión en una ronda de preguntas cuando le dicen "¿qué tal la vida como un pájaro libre?".

Gwyneth Paltrow en Stories | Instagram

"Gracias por preguntar. Es muy diferente... Tengo olas de duelo y tristeza. Y también estoy un poco reconectando con otra parte de mí misma, que era más cuando estaba en mis 20s antes de tener hijos", revela.

"Un poco más de espacio, ¿e imaginación quizás? Un poco más de espacio interior para lo que yo pudiera querer hacer ese día y cosas así. Va evolucionando, es interesante", termina afirmando.

Gwyneth siempre ha mostrado en sus redes lo mucho que ama estar con sus hijos y la relación estrecha que tienen, aunque ahora tenga que dejarlos "volar" y encontrar su camino.