EN 1996

Gwyneth Paltrow y su gran enfado con el expresidente de EEUU al verle roncar con una de sus películas: "¡Que te jodan Bill Clinton!"

La actriz Gwyneth Paltrow ha confirmado un rumor que ya venía resonando desde hace años y es que Bill Clinton se quedó dormido y roncó mientras veía Emma en la Casa Blanca en 1996 con la protagonista sentada justo enfrente.

Gwyneth Paltrow comenzó su carrera en el mundo de la actuación siendo muy joven y con tan solo 26 años logró alzarse con un Oscar a Mejor Actriz por su papel en Shakespeare in Love. Aunque durante mucho tiempo estuvo en la cima, la actriz decidió dejar su carrera aparcada y centrarse en otros aspectos de su vida como en el crecimiento de Goop, su empresa.

Aún así, la intérprete continúa dentro del foco mediático y es muy activa en redes sociales, donde se abre en canal incluso para revelar cómo gestiona sus emociones para cuidar su salud mental. También acude a muchos programas de entretenimiento y ha sido en su última aparición donde ha confirmado un rumor que ha dejado a todo el mundo atónito.

Paltrow ha ido como invitada al programa de YouTube Hot Ones a comer alitas de pollo picantes y ha acabado por confirmar un rumor. Sean Evans, el presentador, le ha preguntado si era cierto que el expresidente Bill Clinton se quedó dormido durante una proyección en la Casa Blanca de su película Emma en 1996.

Gwyneth Paltrow en su película Emma en 1996 | Cordon Press

"Es cierto. Estaba roncando justo enfrente de mí. Yo estaba pensando, 'Guau, supongo que será una película muy exitosa'", ha expresado la actriz con ironía.

"¡Pero lo fue! Así que, que te jodan Bill Clinton!", ha dicho Paltrow entre risas. Así, se da por zanjado un rumor que ya vio la luz en su momento pero del que no se sabía a ciencia cierta si era verdad o no.

Efemérides del 5 de noviembre de 2022: Bill Clinton | Getty

Durante el mandato de Clinton, Gwyneth participó en la adaptación de la novela de Jane Austen, Emma, dirigida por Douglas McGrath. La película fue bien recibida por la crítica y en taquilla recaudó más de 22 millones de dólares. Además, tres años después de esto ella ganaría el Oscar, por lo que todo esto ocurrió en un momento clave dentro de su carrera.

Además de haber dedicado este directo mensaje a Bill Clinton, la intérprete de Emma ha confirmado otra historia que se sabía sobre su infancia y es que Kiefer Sutherland fue su niñero: "¿No es genial? Estuve en el Festival de Teatro de Williamstown, donde mi madre estaba haciendo obras y él era aprendiz. Nos cuidó a mí y a mi hermano Jake. Él fue increíble".

Sutherland ya había hablado de esto previamente en 2009: "Es increíble lo rápido que alguien cambia de los 13 a los 18, y obviamente es distinto. Cuando Gwyneth empezó a trabajar pensé: 'Bueno, esa debe ser otra niña'. Porque siempre la recuerdo con 11 o 12 años".

De esta manera, comiendo alitas picantes, Gwyneth Paltrow ha respondido sin pelos en la lengua a todas las preguntas que le han ido haciendo sin dejar de lado su buen humor.