TIENE DOS HIJOS CON CHRIS MARTIN
Gwyneth Paltrow no quiere oír ni hablar del término nepo baby, al que considera "muy feo" ya que "no hay nada malo en hacer o querer hacer lo que hacen tus padres". La actriz tiene dos hijos fruto de su ex-matrimonio con Chris Martin.
El término nepo baby hace alusión a aquellos jóvenes que logran el éxito en un determinado sector gracias a la influencia de sus padres. Esta acepción ha generado mucha controversia ya que hay quienes consideran que éstos no llegan alto por, precisamente, su propio talento. Del mismo modo, otros defienden que cada hijo se dedique a lo que quiera y aproveche los apoyos que tenga.
Gwyneth Paltrow es de las que piensa como estos últimos y así lo ha hecho saber en una entrevista con The Guardian. Al tratar el tema, la actriz dijo que su hija de 19 años, Apple Martin, cuyo padre es el líder de Coldplay, Chris Martin, es sólo una niña normal: "En realidad, es una persona muy reservada. Es sólo una estudiante".
La ganadora del Oscar por Shakespeare Enamorado, que recientemente se sinceró por su extraño juicio como te enseñamos en el vídeo de arriba, añadió que "no hay nada malo en hacer o querer hacer lo que hacen tus padres": "Nadie critica a un niño que dice: Quiero ser médico como mi padre y mi abuelo".
"La verdad es que si creces en una casa con muchos artistas y gente dedicándose al arte y música, eso es lo que absorbes, de la misma manera que si creces en una casa con leyes, los temas que se hablen alrededor de la mesa serán sobre ello".
La revista New York Magazine publicó el año pasado un artículo sobre la lista infinita de estrellas que tienen familiares en Hollywood, señalando que eso les facilitó el acceso a oportunidades que otras personas no tenían.
De hecho, la propia Paltrow es hija de la actriz dos veces ganadora del Emmy Blythe Danner y de Bruce Paltrow, director de televisión.
"Creo que es un apodo muy feo", advirtió la intérprete. "Sólo espero que mis hijos siempre se sientan libres de perseguir exactamente lo que quieran hacer, independientemente de lo que nadie vaya a pensar o decir", señaló sobre Moses, que parece decantarse por la música al igual que su padre, y la mencionada Apple.