HUBIERA SIDO ÉPICO
Deadpool y Lobezno iba a contar con la presencia de Robert Downey Jr. para una aparición estelar como Iron Man. Sin embargo, había una razón de peso por la que el actor no participó a pesar de la presión de Ryan Reynolds.
Poco más hay que descubrir sobre Deadpool y Lobezno. La tercera entrega ha unido a una gran cantidad de personajes y cameos, que ha sido el aspecto más comentado de la película, pero aún hay detalles que nos sorprenden. Precisamente, por aquellos que finalmente no aparecieron.
A las sorpresas de Channing Tatum, Chris Evans, Jennifer Garner o Henry Cavill, estuvo a punto de unirse Robert Downey Jr.
El actor volverá a Marvel, pero como Doctor Doom y enemigo de Los Vengadores, aunque podría haberlo hecho en Deadpool y Lobezno. Finalmente, descartó su papel y, ahora, los guionistas de la cinta han revelado los motivos.
"Queríamos que hiciera un cameo. Habíamos escrito esa escena con Happy Hogan (Jon Favreau) y Tony Stark" dijeron Rhett Reese y Paul Wernick a IndieWire. La escena en cuestión se desarrollaba en el comienzo de cuando Deapool usa la máquina del tiempo de Cable para saltar entre líneas temporales para presentarse como candidato a un puesto en los Vengadores. Deadpool tiene una reunión con Happy Hogan quien lo rechaza porque Deadpool. La idea original era que también estuviera Tony Stark.
"Entre bastidores, no sabíamos nada sobre lo de Doctor Doom", añadieron. "Y no había forma de que él hiciera ambas cosas. Y entonces dijimos: Oh, Downey no le dice no a Ryan Reynolds, ¿verdad? Nadie le dice que no a Ryan Reynolds. Y Ryan le metió mucha presión. Escribimos escenas y Downey las leyó, pero lo que no sabíamos detrás de eso era lo del Doctor Doom", desvelaron.
Finalmente, el actor rechazó el cameo: "Fue el único no que hemos recibido".
"Creo que Marvel tenía este as en la manga y está a punto de regresar con este personaje diferente. Entonces, ¿que sea Tony Stark sabiendo que el Doctor Doom vendría después de esto? Simplemente no tenía sentido", explicaron.