MOMENTO INOLVIDABLE
Con motivo del 30 aniversario de la película 'Thelma y Louise', Geena Davis y Susan Sarandon han estado en un evento de Los Ángeles que se celebraba en 'The Greek Theatre' para recordar el filme.
Han pasado 30 años desde que el cine vivió aquella revolución que supuso esta película, con Geena Davis y Susan Sarandon a la cabeza dando vida a Thelma y Louise, la pareja de fugitivas más famosa de la gran pantalla.
Y es que 'Thlema y Louise' no es un clásico del cine por nada, ya que cuenta una historia de amistad valiente y diferente. Aunque, si hay algo memorable en 'Thelma y Louise', está claro que es ese final, con una horda de coches de policía detrás de ellas y un helicóptero volando sobre sus cabezas. Ante esta situación desesperada, ambas comparten una mirada llena de tristeza, pero, a la vez, alegría. De pronto, el coche arranca, se cogen de la mano y Thelma y Louise están sobrevolando el cañón en su mítico 'Ford Thunderbird'.
Ahora, 30 años después de que se estrenase 'Thelma y Louise', las protagonistas se han reencontrado en un evento que ha tenido lugar en 'The Greek Theatre', en Los Ángeles, y las actrices han querido dar una alegría a los fans. Y es que han decidido recrear el final de la película, con el 'Ford Thunderbird' y el beso incluido.
Así han querido recordar en este homenaje por su 30 aniversario a la película ganadora del Óscar a mejor guion en el 92'. Además, Susan Sarandon y Geena Davis estuvieron nominadas al Óscar a mejor actriz.
Una curiosidad que ha querido revelar Susan Sarandon ha sido que, en la película, el beso fue una parte improvisada y no estaba en el guion original. Así lo recuerda en una entrevista a Entertainment Tonight: "Realmente me gustaría besarte', así que eso es lo que hicimos. Una toma. Una jugosa toma romántica y luego nos vamos a lo 'Dos hombres y un destino", a esto añade: "Cuando me giré para mirar a Susan, los personajes se estaban despidiendo, pero también fue el final de esta increíble experiencia. No era actuar. Para mí era solamente la realidad".
Seguro que te interesa:
Susan Sarandon, criticada por la persona real que interpreta en su nueva película por "robar su tragedia"