NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Gal Gadot da a luz a su cuarta hija: Un embarazo que ha llevado en secreto y que "no fue fácil"

La actriz Gal Gadot ha dado a luz a su cuarta hija después de haber vivido un embarazo difícil y ha querido darle la bienvenida con un tierno mensaje que ha publicado en redes sociales con sus más de 109 millones de seguidores.

Gal Gadot es mundialmente conocida por su papel como Wonder Woman. A pesar de su gran fama a nivel mundial por su mítico papel dentro del Universo de Marvel, la actriz suele mantenerse fuera del foco mediático y dejar todo lo que respecta a su vida privada en la intimidad.

En su última aparición destacada la actriz habló sobre Tom Cruise para confirmar uno de los mitos entorno al actor. Desde entonces no se ha sabido mucho más de ella porque estaba embarazada y viviendo la espera tranquila, ya que ha confesado que este embarazo no ha sido fácil. Ahora, ha dado a luz y ha querido hablar de sus sentimientos en estos momentos.

A través de un post de Instagram, ha compartido con sus 109 millones de seguidores que ya ha nacido su cuarta hija. Si bien la imagen es enternecedora con ella en la cama del hospital abrazando a su bebé, Gal ha contado que los últimos nueve meses han sido bastante complicados y ha desvelado el nombre que le han puesto a la recién nacida.

"Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos igualmente. Has traído mucha luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa 'mi luz' en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las chicas. Papá también es guay".

La intérprete está casada con Jaron Varsano y comparten tres hijas más: Alma, Maya y Daniella. Él también ha compartido la misma imagen en Instagram y ha añadido: "¡Felicidad! Gracias mi bonita y fuerte leona. Mi corazón va a latir para siempre". La propia Gal le ha contestado poniendo el número 555 y un corazón negro, lo que da a entender que tiene algún significado especial para ambos.

Sobre su vida como madre, la actriz ya había hablado en varias ocasiones. En Flaunt Magazine dijo: "Tener tres hijas es desordenado y caótico en el mejor sentido posible... si estás en el trabajo, quieres estar en casa. Después, cuando estás en casa con ellas, te preocupas de que no estás trabajando lo suficiente. Puede ser un círculo vicioso, pero tienes que silenciar esos pensamientos".

Además, en otros medios como InStyle ya había contado también sus experiencias previas dando a luz: "Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es muy mágico y siempre uso epidural, por lo que no es doloroso. Solo el momento en el que sientes que estás creando vida es increíble".

La publicación en Instagram dando la bienvenida Ori, nuevo miembro de su familia, ya suma más de tres millones de me gusta y miles de comentarios en los que usuarios y fans le felicitan por el nacimiento y celebran que todo haya salido bien.