PRODUCIDA POR WARNER BROS.
La adaptación al cine de Pídeme lo que quieras ya tiene protagonistas: la joven actriz española Gabriela Andrada y el actor italiano Mario Ermito serán los encargados de dar vida a Judith Flores y Eric Zimmerman.
Pídeme lo que quieras, la saga erótica escrita por Megan Maxwell, ha encontrado a sus protagonistas para la adaptación al cine de la novela. Este miércoles ha tenido lugar en el Club Allard de Madrid la presentación oficial de los actores y la directora del proyecto.
La expectación era enorme y la noticia no ha defraudado a los fans de Maxwell: Judith Flores será interpretada por Gabriela Andrada y Eric Zimmerman por Mario Ermito. Además, hemos conocido que Lucía Alemany (Mari(dos) y Élite) será la directora del proyecto.
Megan Maxwell ha sido la maestra de ceremonias del evento y ha confirmado el gran entusiasmo que siente ante esta película, que aún se encuentra en fase de preproducción. Warner Bros. España y Vertus Entertainment serán los encargados de llevar Pídeme lo que quieras a la gran pantalla.
Recordemos que Pídeme lo que quieras solo es una de las adaptaciones de las novelas de Megan Maxwell en las que se está trabajando actualmente, que llegará para sumarse al proyecto de atresplayer de la serie basada en su novela ¿A qué estás esperando?, protagonizada por Rubén Cortada.
Gabriela Andrada dará vida a la dulce aunque con carácter Judith Flores. Gabriela ha trabajado en la serie Los Protegidos ADN, que puedes ver en atresplayer, y ha rodado recientemente las dos secuelas de Culpa mía, Culpa tuya y Culpa nuestra. Precisamente mientras se encontraba trabajando en ese rodaje cuando la llamaron para hacer la primera prueba para interpretar a Judith en Pídeme lo que quieras.
Entre risas ha confesado que ya se le están pegando cosas de su personaje, como el hecho de rascarse el cuello cuando se pone nerviosa. "Ahora mismo estoy que me come el nervio", explicaba mostrando su emoción ante el proyecto.
A Mario Ermito, actor italiano, le contactó su representante para decirle que le habían propuesto para ser Eric Zimmerman en Pídeme lo que quieras. Tras leer la novela, volvió a llamarle para decirle "diles ahora mismo al casting que yo estoy disponible al 100%".
Ya está trabajando con su coach vocal para conseguir el acento alemán que identifica a Zimmerman, preparándose para interpretar a Mr. Iceman.
Cuando se encontró por primera vez con Gabriela, confiesa que "ambos se sintieron intimidados por el otro". Mario ha trabajado en Un cuento perfecto, la serie de Netflix basada en el libro homónimo de Elisabet Benavent, y también ha participado en la versión italiana de Tu cara me suena.