UÑA Y CARNE CON SUS PADRES
Zendaya y Tom Holland siguen adelante con su relación, que se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood. La pareja ha sido vista por Londres y la situación deja claro lo cercana que es Zendaya ya en la familia del actor.
Tom Holland y Zendaya han sido fotografiados paseando por las calles de Londres. La pareja de SpiderMan es una de las más seguidas de Hollywood desde que se confirmó su romance en la vida real, aunque ellos siempre han sido muy privados con su relación y dejan ver muy pocas pinceladas.
Entre rumores de compromiso y el gran paso que han dado de querer comprar casa juntos, los actores de 26 años parecen estar en su mejor momento.
Las fotos de su paseo en una 'doble cita' con los padres de Tom, Dominic y Nikki Holland, demuestran también lo integrada que está ya Zendaya en la familia, y es que además la joven pasa mucho tiempo con ellos en Reino Unido.
Mientras que Tom lucía una llamativa sudadera naranja y vaqueros anchos, Zendaya se abrigaba con un chándal con capucha y parecía llevar chaquetas a juego con sus suegros. Todos estaban paseando a la perrita de Tom, Tessa, y el de Zendaya, Noon.
Recientemente Zendaya deslumbró con su reaparición en la temporada de premios con sus espectaculares looks para los SAG Awards, como puedes ver en el vídeo de arriba.Tom mostró su apoyo de la forma más discreta con un adorable comentario en Instagram, aunque no acompañó a la actriz siendo fiel a su tónica de no llamar mucho la atención juntos.