EN JEREZ DE LA FRONTERA Y SEVILLA

Las fotos de Keanu Reeves muy flamenco en su visita más andaluza a España

Keanu Reeves ha estado en Andalucía para visitar el Circuito de Jerez, y ha sido visto en esta localidad disfrutando del vino y la gastronomía de la zona.

Keanu Reeves para muchos siempre será Neo de 'Matrix' o el asesino a sueldo John Wick. Precisamente, volverá como este último personaje en la próxima entrega de la franquicia, cuyo rodaje ha concluido recientemente.

Y quizá por las ganas de acción que le han dejado las trepidantes escenas que promete la película, o por la pasión por el motociclismo del actor, ha visitado el Circuito de Jerez Ángel Nieto, donde pudo dar rienda suelta a toda la adrenalina que quería liberar, como ha compartido la cuenta del propio circuito.

Pero esta no ha sido la única imagen que ha dejado de su paso por Andalucía el actor de 'Constantine'. No ha querido irse de Jerez sin probar los vinos típicos por los que destaca la zona, o algunos de sus más preciados productos gastronómicos. Por ejemplo, el omate de Conil, del que ha disfrutado en un local de allí, según ha contado el dueño del local, quien también ha expresado su gratitud en redes: "Ayer nos visitó un grupo de amigos de Keanu Reeves, fueron encantadores con nosotros. Muchas gracias por elegirnos".

La noche de Jerez aún aguardaba más al actor. Concretamente, por las calles del barrio de San Miguel, una zona de la ciudad gaditana que destaca especialmente por su cultura flamenca y su tradición musical, al que el propio Reeves, ataviado con un sombrero, rindió tributo visitando la estatua de Lola Flores. Bajo el monumento, pudo presenciar una inesperada actuación musical callejera, a cargo de un animado transeúnte que, a juzgar por el vídeo, no reconoció al actor.

Su visita a Andalucía no se quedó en Jerez, y ha sido visto también en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde Reeves, haciendo gala de la humildad que le caracteriza cada vez que se cruza con un fan, no dudó en fotografiarse con los empleados del bar donde siguió disfrutando de la comida andaluza.

Seguro que te interesa:

Keanu Reeves vivió en la calle para prepararse un papel: "La primera noche fue aterradora"