EN LOS CABOS, MÉXICO
Christian Bale acaba de cumplir 50 años y para celebrarlo se ha ido de viaje junto a su familia a México donde ha sido fotografiado mientras disfrutaba de un agradable baño. En las imágenes se puede apreciar que el actor se encuentra en plena forma, como en sus mejores momentos.
Christian Bale empezó su carrera interpretativa siendo un niño y después de casi 40 años en el negocio podemos decir que es uno de los actores más valorados en Hollywood. Aunque él mismo admitía que debe su carrera a los papeles que Leonardo DiCaprio ha ido descartando.
Además, si piensas en Bale se te viene a la mente los enormes esfuerzos físicos que el actor ha hecho para meterse en la piel de sus personajes. Desde ser un atractivo y musculoso asesino en American Psycho, a perder unos 30 kilos para su papel en El Maquinista o engordar unos 20 para La Gran Estafa Americana.
Este 30 de enero el actor ha cumplido 50 años y para celebrarlo ha viajado junto a su mujer Sibi Blažić y su hijo de 9 años Joseph hasta Los Cabos, en México. Quien no acompañó en esta ocasión a la familia fue su hija de 18 años, Emmeline.
Una vez en llegados a su destino se ha podido ver a Bale disfrutando de la buena temperatura en la piscina del hotel donde ha sido fotografiado sin camiseta con una toalla rodeada a la cintura tras darse un baño. Imágenes que desvelan lo bien que se conserva Christian, quien mantiene un físico muy trabajado.
En las fotos lo podemos ver tomando el sol tumbado en una tumbona o en otras ya en la playa junto a su hijo corriendo por la arena.