FELICITA SU CUMPLEAÑOS
La familia de Halle Berry celebra el 14 cumpleaños de su hija, Nahla Aubry. La actriz ha compartido en sus redes sociales una tierna felicitación acompañada de una imagen de ambas: "¡Feliz cumpleaños, Nahla boo!".
Halle Berry está muy unida a sus hijos, a los que pone por delante de todas la cosas. Así, señaló recientemente el equilibrio que tiene que hacer entre el trabajo y su familia: "Lucho contra eso porque quiero que mis hijos crezcan y sepan que pueden ser padres y que pueden tienen profesiones que aman al mismo tiempo".
"Trato de encontrar el equilibrio, dándome cuenta de que no siempre voy a tener un equilibrio", aseguró a People. Es frecuente acudir a sus redes sociales y encontrar imágenes dedicadas a sus hijos.
Ahora, ha sido el turno de Nahla Aubry, su hija que comparte con su expareja Gabriel Aubry, y que ha cumplido años. Concretamente, 14. La actriz ha publicado en su honor una imagen de ambas paseando por la playa con la puesta de sol de fondo, acompañado del texto:
"Hace 14 años, tuve la suerte de dar a luz a un Ángel en la Tierra y la llamé Nahla Ariela. ¡Honrada por tu presencia y llena de alegría al mismo tiempo! ¡Feliz cumpleaños, Nahla boo!", le dedica.
La fotografía, eso sí, no muestra la cara de la joven, tal y como acostumbra la ganadora del Oscar. Y es que, la protagonista de 'Herida' explicó en 2019 a Today el motivo de esto: "He luchado muy duro para proteger su privacidad, y solo quiero que tengan su vida y que sea solo suya".
"Van a hacer eso muy pronto. Esa va a ser su vida cuando crezcan, y elegirán cuándo comienza esa parte", dijo sobre el momento en el que decidieran explorar las redes sociales sus hijos. La actriz tiene también otro hijo de 8 años, llamado Maceo. Lo tiene con su exmarido Olivier Martínez. Actualmente sale con Van Hunt, con el que hubo rumores de matrimonio.
Halle Berry y las conversaciones sobre sexo con su hija
Recientemente, con el motivo del estreno de 'Herida', Halle Berry compartió una anécdota con The Sun en torno a una incómoda conversación con su hija: "Así que tuve una conversación con mi hija sobre eso, sobre mi sexualidad, sobre mi trabajo y lo mucho que tuve que luchar para hacer la película. Le dije: 'No es totalmente apropiado para ti, tienes 13 años. Pero eres mi hija, así que realmente quiero que veas en lo que trabajé tan duro y por qué estuve tanto tiempo sin verte".
En la película, la ganadora del Oscar comparte escenas manteniendo relaciones heterosexuales y homosexuales que no pasaron desapercibidas para su hija.
Seguro que te interesa:
Halle Berry se sincera sobre la "culpa" de ser madre soltera y cómo lucha por su carrera de actriz