JUNTO A SU HIJA SCOUT
Demi Moore ha publicado una foto que ha generado muchos comentarios en su cuenta de Instagram donde aparece posando junto a una escultura de un pene gigante.
Demi Moorese ha convertido en una auténtica influencer a sus 58 años. La actriz es muy activa en sus redes sociales y, de un tiempo a esta parte, está más centrada en su carrera como modelo o imagen que en la interpretación.
Últimamente Moore está más unida que nunca a sus hijas con las que, además de tener una excelente relación personal, también trabaja junto a ellas. Así, las hemos podido ver haciendo alguna que otra campaña de moda o acudiendo a varios desfiles de importantes firmas.
La semana pasada pudimos ver a Demi Moore en París en la Fashion Week en el desfile de Stella McCartney al que acudió junto a su hija Scout Willis. Un evento donde Demi dejó a todos con la boca abierta por su atrevido escote de rejilla.
La actriz ha permanecido junto a su hija Scout unos días más en la capital francesa donde ha aprovechado para hacer turismo. Así, Demi publicaba en Instagram una foto disfrutando de uno de los museos de la ciudad de la luz en la que ponía: "Admirando el arte".
Hasta aquí todo normal, pero ha sido con el siguiente post que ha subido donde ha dejado a sus seguidores impactados. Y es que, Demi ha sacado a la luz su parte más bromista mientras posa junto a una escultura de un pene gigante mientras dice: "Admirando el arte parte 2".
Seguro que te interesa:
La hija de Demi Moore, Tallulah, muestra la transformación en su cara tras sufrir grandes erupciones por tocarse con "las uñas sucias"