El 15 de diciembre podremos conocer por fin todos los secretos de 'Star Wars: Los últimos Jedi', pero los fans no pueden resistirse en ir más allá y necesitan los detalles del Episodio IX, la película que cerrará la nueva trilogía.
Hay un afortunado fan que ha podido escuchar de primera mano los jugosos detalles de la película, o al menos lo ha intentado.
El director y guionista de 'Star Wars: Episodio IX', J.J. Abrams, ha acudido a un evento solidario en favor de la investigación del autismo en 'Night of Too Many Stars' donde se ofreció a contar toda la trama de la última película como ofrenda en la subasta, pero no le salió muy bien, a expensas del pobre hombre que ganó.
Y es que, después de gastar 10.000 dólares para que Abrams le contase los secretos más preciados de la galaxia lejana, se encontró con que su momento de gloria era compartido con el cómico Rob Cordrey contando también los detalles de 'Hoy Tub Time Machine 3' (que probablemente jamás se haga tal cosa) y Gilbert Gottfried ofreciendo información de 'Sharknado 5' (una película ya estrenada).
En el vídeo puedes ver los intentos del buen muchacho por salvar la información de Abrams en su cerebro, ahora mismo el más envidiado por los fans de 'Star Wars'.