ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR DA VIDA A CREDENCE EN LA SAGA

Ezra Miller revela la reacción que tuvo al descubrir el final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Tras el estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' muchos son los seguidores que se han quedado sin palabras ante la inesperado forma en la que termina la película. Algo que también le pasó al actor Ezra Miller, Credence en la saga, quien ha confirmado que tuvo una "grave crisis" al descubrir el final.

Credence, Ezra Miller, en 'Animales Fantásticos'Warner Bross

Hace solo una semana que se estrenaba 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y la película ya está siendo todo un éxito. Después de tanto tiempo los seguidores esperan con ganas esta segunda entrega y muchos son los que se han sorprendido al descubrir el final de la entrega.

Pero no ha sido el único. El actor Ezra Miller, que en la saga da vida a Credence, ha reconocido que al descubrir cómo terminaba la película sufrió una "grave crisis",

"Tuve una grave crisis, que todavía tengo ahora. Gracias, a usted y al equipo de cámara, por estar aquí durante mi crisis", explicaba con simpatía el intérprete a 'CinemaBlend'.

En otra entrevista para 'EW' matizó más la reacción que tuvo al saber el final y apunta: "Me quedé impactado, aturdido, confundido, 'petrificus totalus', totalmente asombrado y fascinado. Y todavía tengo muchas preguntas para las que no tengo respuestas", continuaba.

En la primera entrega de 'Animales Fantásticos' ya conocimos a Credence. Ahora, en la segunda película de la saga, parte de la trama trata de explicarnos más sobre este controvertido personaje que tantos interrogantes levanta.

"Mi personaje está cambiando, atravesando por cambios físicos en relación con el Obscurial, con el que sabemos que tiene una relación inusual. Así que a medida que él cambia, hay una oportunidad para mí como actor", declara Ezra sobre la oportunidad que ha tenido de crecer al interpretar este personaje.

Más sobre este tema:

Vídeos

Jaden Smith revela que fue su madre, Jada Pinkett Smith, quien introdujo las drogas psicodélicas en la familia