ALICIA VIKANDER ESTÁ A LA ALTURA
Lara Croft es, quizá, el personaje femenino especialista en enfrentarse a desafíos extremos. Siempre hemos visto a una Lara Croftguerrera y de mucha acción. Angelina Jolie parecía encajar perfectamente con el papel, sin embargo, Alicia Vikander no se queda atrás y se ha preparado para darlo todo, aunque muchas veces no fue fácil.
La nueva entrega cinematográfica de 'Tomb Raider' está protagonizada por Alicia Vikander. La actriz tuvo que prepararse físicamente con una rutina deportiva durísima y con una dieta muy estricta. Pero eso no es todo, durante el rodaje tuvo que soportar condiciones extremas.
"Los moratones y los golpes se aguantan", explicó Vikander para Telegraph. "Pero el frío es otra historia cuando hablamos de hipotermia. Nos disparaban con cañones de agua. Y a veces estábamos muy cerca. Hasta tuvimos que repetir algunas escenas porque mi piel se volvió morada del frío. Estuve sin poder hablar durante cuatro horas". A pesar de las condiciones, Vikander no paró hasta conseguir el resultado que quería: convertirse por completo en la nueva Lara Croft. Y parece que al público le ha llegado porque lleva recaudados más de 211 millones de dólares en todo el mundo.
'Tomb Raider' está en cines desde el 16 de marzo. ¡No te la pierdas!