EN SUS REDES SOCIALES

La exnovia de Jonah Hill le acusa de abusar emocionalmente de ella y de ser un "misógino y narcisista"

Jonah Hill está en el ojo del huracán después de que su expareja, Sarah Brady, haya asegurando que abusó emocionalmente de ella en su relación, aportando capturas de pantalla a través de sus redes sociales.

Jonah Hill lleva años siendo uno de los máximos exponentes en Hollywooddel cuidado de la salud mental, tanto que el actor dirige y protagoniza el documental 'Stutz', en Netflix, una guía de autoayuda en la que reconoce la importancia de usar nuestra fuerza interior.

Así las cosas, su exnovia ha hecho saltar por los aires su imagen a través de varias capturas de conversaciones en las que no sale muy bien parado el protagonista de 'El lobo de Wall Street'.

Sarah Brady empezó publicando una imagen en su Instagram que decía que estaba "reviviendo una foto que eliminó a petición de un narcisista misógino". A pesar de que no hacía alusión directamente a nadie, más tarde daba 'me gusta' a un comentario que nombraba a Jonah Hill.

Horas después estalló en a través de sus stories de esta red social enseñando chats con el intérprete en 2021 en los que exponía comportamientos tóxicos y emocionalmente abusivos del también director. Según cuenta la surfista, Hill cuestionaba las fotos que publicaba y que surfeara con otros hombres.

"Guardármelo para mí estaba causando más daño a mi salud mental de lo que podría causar compartirlo", dijo en una de las stories. También señaló que "aunque alguien sea una pareja emocionalmente abusiva no significa que sea una persona terrible" ya que "a menudo se deriva de su propio trauma". Pero Sarah también señaló que "al mismo tiempo, no significa que esté bien".