DIRIGIDA POR DANI DE LA TORRE
'Life is life: La gran aventura', la película que dirige Dani de la Torre, se estrenaba el 3 de junio en cines y ahora el equipo de la cinta se ha sometido a un test inverso donde ponen a prueba al cineasta frente a los más jóvenes del reparto.
'Live is life: La gran aventura', con Atresmedia Cine y Buendía Estudios dentro de la producción, se estrenaba el pasado 3 de junio en cines. La cinta está dirigida por el cineasta Dani de la Torre con guion de Albert Espinosa.
La película, ambientada a mediados de los 80, está protagonizada por cinco chicos que debutan por primera vez en la gran pantalla. Adrián Baena, es Rodri un joven de Barcelona, que va a pasar la noche de San Juan a su pueblo en Galicia, donde se reencontrará con sus amigos. El resto de la pandilla está interpretada por Juan Manuel del Pozo y Raúl del Pozo, que hacen de los hermanos Álvaro y Maza; David Rodríguez, es Suso y por último Javier Casellas se mete en la piel de Garriga.
Ahora, os traemos un divertido test inverso, que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia, donde ponen a prueba a Dani de la Torre frente a los actores más jóvenes del equipo. Así puedes ver la reacción del cineasta cuando le preguntan sobre si tiene un crush o si le han hecho ghosting. Mientras que los más pequeños tienen que adivinar quién era Ruperta o cuál fue la muerte más icónica de 'Verano azul'.
Sinopsis
Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba 'Live is Life'.
Seguro que te interesa: