LO DEJA CLARO
Eva Mendes ha comentado las impresiones que le ha causado ver a su pareja Ryan Gosling metido en el papel de Ken para 'Barbie' y lo ha defendido por la resistencia que ha levantado su look.
La película basada en la famosa Barbie está causando mucho revuelo desde que se anunció. Las primeras imágenes han mostrado cómo lucirán sus protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling y no han dejado a nadie indiferente.
Lasrecientes fotos del rodaje en la playa de Venice, California, han causado sensación por la nostalgia ochentera que desprenden. En ellas se puede ver a la pareja protagonista en patines, y vestidos con colorida ropa neón de deporte, mallas y rodilleras.
Pero si hubo unas imágenes comentadas, fueron las primeras que dejaron ver a Ryan Gosling caracterizado como Ken. Con su pelo teñido de platino y un chaleco de mangas cortadas, dejaba ver la musculatura que ha trabajado para el personaje, generando muchos comentarios en redes por su apariencia y su pelo.
Eva Mendes, pareja del actor, ya aplaudió el look de Gosling para esta nueva película. "Tan divertido. Tan bueno. Tan entusiasmada por ver esto... Ese es mi Ken", escribía Mendes en un post de Instagram con la famosa foto del nuevo Ken.
Ahora, en el programa The Talk también ha salido a comentar sus impresiones por este nuevo papel de su pareja: "Lo primero al ver la foto fue que mi yo de 14 años estaba gritando por dentro".
Sobre el pelo platino de Ryan Gosling para caracterizarse como Ken y las críticas que ha recibido de algunos fans, Mendes no ha dudado en defenderle.
"La gente sabe que no está interpretando a una persona real, ¿no?". Aunque también ha dejado claro su gusto por este look: "Es como si los hombres hubieran empezado un renacimiento, más bien un kenacimiento".
"Es una foto divertida, y él está intentando ser divertido, lo cual ha funcionado a todos los niveles. Pero cuando me la envió trabajando yla vi pensé '¿Puedo quedarme con esos calzoncillos?' Por favor, nunca pido nada", decía la actriz en referencia a la ropa interior de Gosling en la foto , en la que se puede leer Ken en lugar de Calvin Klein.
Y después, para sorpresa de la entrevistadora, Eva confiesa que lleva esos calzoncillos bajo el vestido en ese momento. "Hubo algo en la foto que me activó a mi pequeña adolescente interna", confiesa.
Seguro que te interesa:
Eva Mendes responde indignada después de que acusen a Ryan Gosling de no ayudarla con sus hijas