NO REPARA EN GASTOS

En esto se ha gastado Johnny Depp 58.000 euros para celebrar su victoria sobre Amber Heard

Después de que el veredicto en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard se haya inclinado en favor del actor, este ha protagonizado una celebración por todo lo alto.

Durante semanas el público ha seguido en vilo el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, una batalla legal que se remonta varios años atrás y que ha traído consigo multitud de polémicas.

Finalmente el jurado de la corte de Fairfax, Virginia, declaraba culpable a Amber Heardhace una semana de todos los cargos impuestos por Depp, que parece no haber perdido tiempo a la hora de celebrar su "nueva vida", como él la califica en sus mensajes públicos de agradecimiento y puedes ver en el vídeo.

Ahora se ha conocido a través de diversos medios británicos la gran celebración que organizó el actor de 'Piratas del Caribe' en Birmingham, donde se encontraban tras el veredicto mientras acompaña en tour a su amigo el músico Jeff Beck.

Depp cerró un reputado restaurante de comida india, Varanasi, para darse un homenaje con 20 personas que costó alrededor de 58.000 euros.

El propio establecimiento subió fotos posando junto a Depp, encantados de haberle tenido como invitado, y según contaba el CEO Mohammed Hussain a Daily Mail al principio "se quedó en shock" al recibir la llamada de que Depp estaba interesado en el establecimiento.

También llamaba al actor "un tipo encantador con los pies en la tierra" y revelaba algunos de los platos de los que disfrutaron los invitados: shish kebabs, pollo tikka, cordero karahi, gambas tandoori o paneer tikka masala.

"Pasó mucho rato hablando con el personal, nuestros amigos y familia y estuvo feliz de posar para fotos con ellos. Nunca habrías pensado que es una estrella tan enorme", añadía Hussain, quien también afirma que durante las consumiciones "el dinero no era problema".

"Ganamos más dinero con la visita de Depp que en nuestra noche más ocupada de la semana, donde servimos unas 400 cenas".

Por seguro la celebración no reparó en gastos, y el director termina relatando la parte más peculiar, asegurando que Johnny "quería un pequeño descanso de todo el mundo", y fue a sentarse con él en su oficina.

"Fue una agradable conversación con un hombre muy humilde. Aún me estoy pellizcando", asegura.

Seguro que te interesa

La abogada de Amber Heard asegura que la actriz no puede pagar a Johnny Depp: "Vamos a apelar"