PODRÍA ESTAR RELACIONADO CON SU PRÓXIMO PROYECTO
El look de Russell Crowe vuelve a ser noticia. Tras haberse dejado ver en más de una ocasión con un aspecto algo descuidado, el actor ha vuelto sorprender a su fans. Esta vez lo hace por un vídeo a través de su cuenta de Instagram donde deja ver su nueva barba.
Del Russell Crowe de 'Gladiator' ya no queda ni rastro. En los últimos tiempos, Crowe ha protagonizado diversos titulares y no siempre por su carrera interpretativa.
Fue acusado de encubrir los abusos de Harvey Weinstein y recientemente denunciado por acosar a la rapera Azealia Banks. Pero su divorcio también ha dado que hablar: le hizo subastar todos los objetos que tenía junto a su exmujer, la actriz Danielle Spencer. Incluída la armadura de 'Gladiator'.
Su imagen también ha sufrido algunos cambios. El intérprete ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que aparece peinándose su interminable barba.
Pero no es la primera vez que muestra su nueva imagen y parece estar relacionada con su próximo proyecto. De hecho, lo ha titulado: "el actor se prepara". En 'The true story of the Kelly gang', interpretará a Harry Power, un bandolero del S.XIX. Además, en la publicación canturrea 'Sweet By-and-By', un himno religioso de la época.
Su nueva imagen ha revolucionado las redes sociales. Entre los nervios de los fans y la imposibilidad de "esperar más" para ver su próxima película, también hay otros en los que confiesan que su cambio resultaba "aterrador" y "espeluznante".
Tiene pendiente el estreno de 'Boy Erased', donde interpreta al padre de un niño que decide confesar su homosexualidad en el seno de una familia baptista.