CAMBIO EN LA RELACIÓN
La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt les ha traído numerosos problemas, pero uno de los más graves ha sido el deterioro que esto ha provocado en la relación del actor con sus hijos y, ahora, parece que quiere enmendar los errores cometidos, al menos con los tres pequeños.
Desde que la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie puso fin a su historia de amor, la mala relación entre ambos y del actor con sus hijos, ha sido una noticia constante en los medios de comunicación.
La expareja tiene seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Durante los últimos años ha habido numerosos indicios y pruebas de que la relación padre e hijos no funcionaba. Hace poco se descubrió que Zahara se había quitado hasta el apellido de su padre quedándose solo con el de su madre.
A pesar de que el actor ha tratado de rehacer su vida junto a Ines de Ramon, que acaba de mudarse a casa del actor dando un paso más en la relación, parece que está tratando de enmendar todo lo sucedido en los últimos años.
Recientemente, se ha podido ver a los tres hijos pequeños del actor, Shiloh, Knox y Vivienne, llegar a su casa para pasar el día con él. La propia Angelina Jolie les ha llevado hasta la vivienda de su padre. Según InTouch, estarían tratando de recuperar la relación poco a poco.
Pitt vive a tan solo tres minutos en coche de casa de su exmujer en California, algo que parece que hizo con intención cuando compró la casa en el año 2023. Según ha dicho una fuente: "Quería quedarse en el barrio".
Al parecer, hacía 8 años que no se fotografiaba al intérprete con sus hijos. Ahora, están adquiriendo rutina de verse nuevamente. En este hábito que están retomando poco a poco, Ines de Ramon se mantiene al margen: "Quiere ser discreta y dejarles disfrutar del tiempo de conexión con él uno a uno", ha comentado la fuente.
Por este motivo, ella suele irse unos 20 minutos antes de que lleguen los niños. Cuando los pequeños entran por la puerta la fuente ha dicho: "Brad da prioridad a verlos, generalmente una o dos veces por semana. Cada vez que se reúne con Shiloh o los gemelos, siempre es muy emotivo".
El plan es sencillo: "Él los invita a comer pizza y batidos. Se sientan, pasan el rato, hablan y juegan". Tras pasar el día con él, sus tres hijos pequeños vuelven a casa de su madre.
Este cambio de rumbo, si evoluciona bien, podría cerrar el capítulo más convulso de su separación y es que el tema de sus hijos ha sido lo más delicado todo este tiempo dentro de todo lo que ha conllevado su divorcio de Angelina Jolie.
De quienes no recibe visita alguna por el momento es de sus tres hijos mayores, quienes ya han cumplido la mayoría de edad. De hecho, a lo del apellido de Zahara se suman las duras declaraciones de Pax sobre su padre en redes sociales, como se puedes ver en el vídeo de arriba.
Habrá que estar pendientes y observando detenidamente las visitas de sus hijos para saber cómo está yendo esta nueva fase en la que parece que el actor ha dado un paso atrás en sus múltiples frentes abiertos con Angelina Jolie para poder disfrutar de sus hijos pequeños.