EN EL PODCAST INSIDE OF YOU
Eric Roberts ha abierto su corazón sobre la tristeza que le provoca la pérdida de su relación con su hija, Emma Roberts. La distancia entre ellos ha dejado una marca emocional profunda en su vida. Aunque ha aprendido a vivir con ello, admite que sigue siendo una de sus mayores penas.
Eric Roberts ha dejado ver una parte más íntima de su vida, hablando abiertamente sobre la tristeza que siente por la complicada relación con su hija, Emma Roberts. A pesar de los éxitos en su carrera, el actor admite que la distancia con ella ha dejado una huella profunda en su vida personal.
Roberts lleva un tiempo sincerándose sobre sus aspectos más personales como cuando pidió perdón a su hermana, Julia Roberts, y habló abiertamente de sus problemas de adicciones que tuvo en el pasado.
Ahora, durante su participación en el podcast Inside of You, el actor, de 68 años, compartió detalles sobre el distanciamiento entre ambos, reflexionando sobre los sentimientos que le genera la situación.
"No hay dolor, hay tristeza por los malentendidos que, muy probablemente, tendremos todos por siempre. Porque somos humanos", expresa Roberts cuando le preguntaron sobre el "momento más difícil" de su vida. El actor no ha dudado en señalar que la "pérdida de la relación" con su hija Emma, es lo que más le ha afectado a nivel emocional.
A lo largo de la conversación, Eric también ha revelado cómo el nacimiento de sus nietos ha influido en su forma de ver el conflicto. "Comencé a aceptar eso con el nacimiento de mis nietos", explica, destacando cómo la llegada de su nieta mayor, de 5 años, le permitió reevaluar la situación. "Era una niña que se encariñó conmigo de una manera muy fuerte", ha añadido con ternura.
El actor también ha mencionado que la mayor de sus nietas "se parece a Emma", lo que despierta en él recuerdos agridulces. "Me recuerda lo que no tuve", comenta, refiriéndose a la relación que nunca llegó a disfrutar plenamente con su hija.
Estas declaraciones reflejan el complejo lazo familiar que ha existido entre Eric y Emma Roberts, dejando ver que, aunque no haya dolor, el actor sí siente una profunda tristeza por la distancia que persiste entre ellos.