UN ARTISTA 360
Se ha convertido en toda una estrella con su papel de La sociedad de la nieve, pero Enzo Vogrincic es mucho más. Y su nueva y larga reflexión ha dejado saber un poco más de él y sus inquietudes artísticas.
Enzo Vogrincic es actualmente un fenómeno con millones de seguidores y fans un poco "fuera de control", según él ha confesado, desde que se estrenó La sociedad de la nieve.
Su aire tranquilo y misterioso o su voz grave han hecho que se haga viral cada foto y vídeo sobre él en redes sociales, pero el uruguayo se considera una persona "muy tranquila", como puedes ver en la entrevista de arriba.
Mientras La sociedad de la nieve continúa en la temporada de premios Enzo está que no para, y está siendo el incondicional compañero del director, J.A. Bayona, en eventos por toda la geografía como los Goya, los Oscar, los BAFTA o la Berlinale. Y para ello tienen que coger muchos, muchos vuelos.
En un nuevo post con una larga reflexión, Vogrincic se ha sincerado sobre el tiempo que lleva escribiendo sobre el momento que está viviendo, y cómo conecta con esos aviones.
"Hace mucho vengo tomando notas, cosas sueltas como un ejercicio personal para reflexionar y no olvidar. Para volver a leer y ver donde estaba. Son cosas a veces del set, a veces a la vuelta en la habitación cansado del rodaje sintiendo que lo hice mal, muchas cosas que van apareciendo después. Con el tiempo las cosas maduran, nada especial pero especial para mí. No se que haré con eso…", comienza confesando el actor.
"Hablando con un amigo le propuse hacer un libro para materializar tanto pensamiento en algo, bajar una experiencia que va de la amistad, de actuación, de frustración, de lo impensable. Que hable de donde empiezan las cosas, y donde terminamos sin darnos cuenta, que habla de un viaje increíble, no se si será libro algún día… pero hoy empieza a serlo", revela, una noticia que no ha tardado en revolucionar a sus fans.
"Mucho lo escribo en aviones, en el aire, un tiempo flotante donde todo va a otra velocidad, a 900km/h pero sin embargo el tiempo más lento que he conocido. Ahí escribo mucho de lo que escribo. Una historia de avión", reflexiona, y el post está lleno de fotos muy artísticas en aviones, incluyendo el de La sociedad de la nieve.
Pero Enzo también aclara: "A lo mejor no es nada y será entonces todo para mí. Escribir como una manera de conocerse y darse cuenta de lo vivido", por lo que se entiende que, aunque ha querido compartir esta reflexión, no sabe dónde le llevará el 'proyecto' del libro.
El actor demuestra así otra más de sus facetas artísticas, y la publicación, con cientos de miles de likes, ha contado con bromas de apoyo también de sus compañeros de La sociedad de la nieve.
"El libro vuela también?", le pregunta Santi Vaca Narvaja. Y Simón Hempe añade: "mándame el libro a casa cuando puedas". Andy Pruss comenta "Qué ganas de leerlo Enzito".
Parece que con sus compis ya tiene lectores asegurados.