RECIÉN CASADOS
Tras celebrar su boda, Chris Evans y Alba Baptista han disfrutado de un viaje a Portugal, el país natal de la actriz, donde han coincidido con los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.
El querido actor que ha dado vida durante varios años a Capitán América, Chris Evans, se ha casado con la actriz portuguesa Alba Baptista en su casa de Massachusetts tras un año de relación. Una preciosa e íntima ceremonia en la que estuvieron presentes algunos de los compañeros de Marvel del actor, como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth o Jeremy Renner.
Tras el gran evento, la pareja ha realizado su primer viaje de casados a Portugal, país natal de Baptista, donde parece han celebrado una especie de segunda boda, según contaba una fuente a PageSix.
"Habrá una segunda celebración en Portugal para los miembros de la familia de Alba que no pudieron estar en Massachusetts", aseguraba la fuente hace un mes, por lo que ya cuentan con que haya ocurrido. "Luego partirán para su luna de miel desde Portugal", añade, que es donde han tenido un curioso encuentro.
Durante su viaje a la península ibérica, Evans y Baptista han coincidido en un restaurante nada más y nada menos que con los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. Una fuente ha afirmado a dicho medio que las parejas parecían no haberse conocido previamente y que su encuentro fue totalmente casual.
Harry y Markle han viajado a Portugal tras finalizar sus Juegos Invictus anuales en Düsseldorf, Alemania, con motivo de una operación "megasecreta" y que han preferido no dar detalles de su "escapada romántica ni a través de la prensa ni a través de sus redes sociales", según informa la revista portuguesa Nova Gente.
Durante su estancia de tres noches en el resort CostaTerra Golf and Ocean Club, los duques se han alojado junto a su prima, la princesa Eugenia, y su marido, Jack Brooksbank.