EL LEGENDERIO ACTOR
Michael Douglas ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores el dolor por el tercer aniversario de la muerte de su padre, el legendario actor Kirk Douglas, quien falleció a los 103 años en febrero de 2005.
Michael Douglas pertenece a una de las familias más legendarias de Hollywood. Un imperio que, actualmente, siguen sus hijos con Catherine Zeta-Jones: Dylan y Carys. Arriba en el vídeo de la noticia puedes ver el parecido entre padre e hijo en su aparición pública más reciente.
Este legado familiar lo empezabaKirk Douglas en la época dorada de Hollywood quien se convirtió en uno de los actores más famosos del momento gracias a papeles memorables como 'Espartaco'.
El actor tuvo una vida muy larga hasta que murió el 5 de febrero de 2020 a los 103 años. Ahora, se ha cumplido el tercer aniversario de su muerte y Michael Douglas ha querido rendir su particular homenaje junto a su tumba, donde también descansa la segunda esposa del actor Anne Buydens.
Además de compartir su dolor con sus seguidores en Instagram Michael tenía una noticia para ellos: "¡Qué extraordinaria pareja eran! Los echo mucho de menos a los dos. Este mes se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de papá en 2020. Quiero que todos sepan sobre la increíble colección de archivos que reunimos sobre la carrera de papá, su vida y su filantropía, la increíble historia de amor entre los dos. Si tienes interés o deseas que se le recuerde, visite el sitio web de la Fundación Douglas y podrá encontrar una manera de ver los archivos, que es un tremendo recuerdo de la extraordinaria pareja que formaron y cuánto consiguieron juntos. Supongo que lo más importante, ¡Cuánto le dieron a otras personas!", escribe.
Post en el que Catherine Zeta Jones ha respondido con este mensaje: "Impresionante, en todos los sentidos".
Kirk Douglas se casó primero con Diana Dill en el año 1943, fruto de este matrimonio nacieron sus dos primeros hijos, Michael Douglas y su hermano Joel. pero en 1951 la pareja rompía su unión.
El actor se volvió a casar con Anne Buydens en 1954 con quien tuvo dos hijos más, Peter y Eric. Ambos estuvieron 66 años juntos hasta la muerte de Kirk. Anna moría un año después a los 102 años.