EN REHABILITACIÓN DESDE ENERO
El actor Jeremy Renner ha compartido una actualización de cómo se está recuperando tras ser atropellado por un quitanieves a comienzos de año, y la constancia de Ojo de Halcón ha resultado en que ya puede volver a andar.
Jeremy Renner continúa con su exhaustiva rehabilitación en casa tras el accidente que sufrió el pasado enero con un quitanieves que le dejó con graves lesiones en la pierna y en el tórax.
La estrella de Marvel se rompió "más de 30 huesos", según sus propias palabras, tras salvar a su sobrino de un quitanieves y ser atropellado por la máquina en el proceso el mismo día de Año Nuevo.
El actor fue trasladado de urgencia al hospital donde fue intervenido en varias ocasiones, y desde hace semanas ya se encuentra en casa rehabilitándose con profesionales para recuperar su estado físico.
Renner ha hecho alarde de muy buen humor y positividad mientras comenzaba a recuperarse en casa, compartiendo fotos y vídeos de su rehabilitación y muy agradecido por todo el apoyo que ha ido recibiendo.
Ahora, ha publicado el vídeo más emocionante en su camino a la recuperación, pues ya aparece caminando en una cinta elíptica con bastante destreza.
"Ahora es el momento para que mi cuerpo descanse y se recupere de mi voluntad", comentaba el actor junto al vídeo, visiblemente orgulloso de haber llegado hasta aquí en tan solo 3 meses.
Jeremy también ha estado promocionando su nueva serie documental en Disney+, 'Rennervations', que estrenará el próximo abril.