JUNTO A SU HERMANO ALEX WATSON

Emma Watson muestra orgullosa el proyecto que ha diseñado y pintado a mano mientras se aleja más del cine

Emma Watson ha dado rienda suelta a su creatividad en un nuevo proyecto que ha diseñado y pintado a mano tras pasar más de cinco años alejada de Hollywood.

La admirada e icónica Emma Watson, conocida por interpretar a Hermione en la saga de Harry Potter, en 2018 decidió tomarse un descanso de Hollywood y la industria cinematográfica tras 20 años como actriz.

A pesar de que Watson ha dejado claro que regresará a la gran pantalla en un futuro incierto, por el momento prefiere centrarse en otros proyectos como la ginebra Renais Gin, inspirada en la región francesa de Borgoña y en sus raíces familiares ya que sus padres han elaborado vino a lo largo de los últimos 30 años.

El nuevo proyecto, con el que Watson ha recuperado la ilusión, lo ha llevado a cabo junto a su hermano Alex Watson, con quien guarda una estrecha relación y un gran vínculo. Lo cierto es que ambos se mantienen tan unidos que hasta su apariencia física es idéntica, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Watson ya había presentado Renais Gin al mundo promocionándola con un look  muy natural y de andar por casa, pero en esta ocasión la actriz se ha animado a dar rienda suelta a su creatividad también con la marca y así lo ha anunciado orgullosa en redes sociales.

"¡Alex y yo vamos a infiltrarnos en tu estante de cócteles justo a tiempo por Navidad con la nueva edición de arte Renais, diseñada, pintada e inscrita por mí el verano pasado!", ha escrito en su cuenta de Instagram. "Más que emocionada de compartir que también hemos hecho PEGATINAS. ¡Sí, has oído bien, pegatinas! Estos vienen en cada paquete para que puedas decorar tu botella / todas tus posesiones. Es una edición limitada y están disponibles ahora".

En el tríptico podemos ver una preciosa estampa de los hermanos Watson muy sonrientes y sentados sobre una moto de color verde pastel que se encuentra en mitad de una zona rural, lo que se mantiene acorde a la imagen de marca familiar y en contacto con las raíces.

Junto a ellos destacan unos coloridos y delicados dibujos de flores, conchas marinas y racimos de uvas que podríamos deducir que forman parte de los diseños que ha realizado a mano la propia Emma y que dan una pista de las nuevas sorpresas que se ofrecen junto a la botella de ginebra.