SE DESMARCA
Hollywood está revolucionado desde que Rebecca Ferguson confesó que una persona importante la había tratado fatal en un rodaje. Mientras siguen las especulaciones, su co-star Emily Blunt se ha pronunciado.
Rebecca Ferguson se ha convertido en una imprescindible de Hollywood en los últimos años y ha participado en grandes proyectos como El Gran Showman, Misión Imposible o Dune: Parte Dos, que acaba de estrenarse en cines entre mucha expectación.
La actriz se ha sincerado en una entrevista sobre una mala experiencia en un rodaje y sus palabras están corriendo como la pólvora, ya que no ha dudado en hablar claro sobre la "idiota" estrella que le gritó y le hacía salir llorando del set por sus propias inseguridades.
Inevitablemente todo el mundo quiere saber de qué actor o actriz se trata, y hay varios candidatos basándose en su filmografía.
Sin embargo ella misma aclaró que no se trata de Hugh Jackman ni de Tom Cruise, intentando ahorrarles las especulaciones.
Dwayne Johnson optó por la estrategia de descartarse a sí mismo con un tuit de apoyo a Ferguson asegurando "sutilmente" lo bien que se llevaron cuando coincidieron en el set de Hércules.
Ahora, Emily Blunt ha tomado otra vía a través de su representante. Las actrices coincidieron en el set de La chica del tren, de la que Blunt era protagonista, y según Daily Mail un portavoz de la británica ha declarado brevemente:
"Rebecca y Emily son amigas y no hay nada más que amor entre ellas".
Parece que la búsqueda continúa y sin duda este es el tema de la semana en Hollywood. Otros posibles candidatos según sus películas son Michael Fassbender, Jake Gyllenhaal, Jacob Tremblay, Hugh Grant, Tessa Thompson, Chris Hemsworth o Ewan McGregor.