EMOCIONANTE FINAL
La Selección Femenina de fútbol de España ha hecho historia convirtiéndose en campeona del mundo, y en la emocionante final en Sidney se dieron cita muchos españoles para apoyarlas, entre ellos Elsa Pataky y su familia.
El partido histórico de la final del Mundial de Fútbol Femenino ha tenido lugar en Sídney, Australia, donde muchos españoles han querido apoyar a La Roja.
Nuestra Selección Femenina se ha llevado el trofeo a casa convirtiéndose en campeonas del mundo, y entre sus emocionados animadores se ha encontrado Elsa Pataky.
La actriz, afincada en Australia junto a su familia, no se perdió el partido en Sídney junto a sus hijos y su marido, Chris Hemsworth, y así lo ha demostrado en redes sociales.
Con la euforia de la victoria de España, Elsa, con la bandera de España pintada en la cara al igual que su hijo y vestidos con la equipación, subía vídeos gritando y saltando desde sus asientos en el campo.
Muy emocionada subía varios vídeos y fotos escribiendo: "Viva España!!!", y lucía sonriente en los selfies junto al actor de Thor.
Elsa no olvida sus orígenes y siempre muestra su orgullo por España, a la que vuelve siempre que puede e intenta que sus hijos practiquen el español, como contaba en esta visita a nuestro país.
Además, tampoco descarta poder mudar a su familia de vuelta a España durante una temporada si le sale el proyecto adecuado... habrá que esperar para ver si los Hemsworh Pataky dejan su querida Australia durante un tiempo, mientras tanto nos da grandes momentos como el del Mundial.