ECHA DE MENOS LA COMIDA
Elsa Pataky ha visitado España y ha asegurado lo mucho que le gusta venir de visita a nuestro país, mientras su familia sigue asentada en Australia, tierra de su marido Chris Hemsworth. Pero la actriz asegura que están dispuestos a venirse "todos" si le sale algún rodaje patrio.
La pareja de Elsa Pataky y Chris Hemsworth enamora al mundo con su complicidad y sentido del humor pero en España causa una especial fascinación.
La actriz patria afincada en Australia ha visitado nuestro país y ha hablado con los medios de sus planes de proyecto futuros y de cuánto le gusta a su familia España, asegurando que a sus hijos les habla en español aunque Chris no avanza y sigue sin aprender casi nada.
Pataky también ha confesado que le apetece un proyecto en nuestro país, que han podido visitar mucho menos en los últimos años debido a la pandemia y sus hijos han perdido la soltura en hablarlo, pero de momento no ha surgido.
"Me encantaría hacer una película aquí, desde luego. Para poder traer y estar una temporada aquí con mis hijos".
Y sobre por qué no le salen proyectos, responde con sencillez:
"¡No lo sé! Habría que preguntarle a los productores de aquí... Yo creo que también es verdad que sienten que estás tan lejos, que a lo mejor es como, cómo va a venir aquí, tiene su familia... Y yo que también hablo siempre de que quiero estar con mi familia, pues bueno, pues es difícil pensar que a lo mejor pueda querer aceptar un proyecto que se ruede aquí, ¿no? Entonces yo creo que esa idea a lo mejor, cuando surge el nombre es como: 'No no no, está muy lejos'", reconoce riendo.
Pero Elsa también asegura que está dispuesta: "¡yo me vengo con los niños! Y con mi marido, si queréis todos, ¡todo el grupo!", coincide cómplice con los periodistas.
Y es que a la familia Hemsworth Pataky le encanta estar junta: "Nunca se sabe, nos gusta trabajar en familia siempre que podemos, siempre ha sido divertido". Y también asegura que no discuten al compartir proyecto: "No, nos aconsejamos, opinamos el uno del otro, siempre una crítica constructiva. La gente que te quiere es la que te dice la verdad".
También afirma que a Chris Hemsworh "le encanta España" y el norte, para surfear. "Lo disfruta un montón, le encanta la personalidad de los españoles, tan alegres, tan vivos, tan apasionados... somos diferentes a los australianos". La actriz también confiesa que ella lo que más echa de menos es la comida, "que es maravillosa".