SIN PALABRAS NEGATIVAS
La exmujer de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, ha hablado en un reality de su matrimonio y de la polémica que envolvió al actor, la cual intentó ocultar a sus hijos para no crearles un trauma.
Fue a comienzos de 2021 cuando el nombre de Armie Hammer quedó manchado para siempre. El actor fue acusado por varias mujeres comportamientos sexuales inapropiados, entre los que se destacan unos mensajes que las enviaba manifestando deseos caníbales.
Pero la denuncia más grave fue de otra supuesta víctima a la que el actor habría violado durante más de cuatro horas en 2017. No obstante, el pasado junio fue absuelto de los cargos de agresión sexual, como ves en el vídeo de arriba, para poco después ser captado besándose con su exmujer, Elizabeth Chambers, a pesar de haberse hecho efectivo el divorcio también días antes.
Tras unos meses en aparente calma, Chambers ha vuelto a hablar de estos escándalos en el reality de Gran Caimán: Secretos en el Paraíso. En él, recientemente hablaba del "infierno" que fue su divorcio de Hammer y cómo le afectó a sus hijos.
Ahora, People ha vuelto a recoger más declaraciones en las que ha explicado cómo intenta protegerles de las polémicas relacionadas con su padre. Ambos tienen a Harper, de 9 años, y Ford, de 7.
"Estoy protegiendo ferozmente a mis hijos, por eso todavía estamos aquí", dijo Chambers sobre la isla en la que viven. "Gracias a Dios, no tienen idea de lo que está pasando. Mis hijos están visiblemente felices. Deberían pensar que su padre es un superhéroe. Y para ser justos, él lo ha sido con ellos. Ha sido lo mejor que puede ser", admitió aunque en una entrevista a comienzos de 2023 señaló que él les abandonó y se comportó fatal.
"No hablo negativamente de él en la prensa. No hablo negativamente de él con mis hijos", indicó, añadiendo que "cualquier trauma familiar que haya ocurrido, termina ahora. Ese es el trabajo de mi vida".
Por su parte, el actor volvió a las redes sociales, en las que de vez en cuando sube stories o publica imágenes de su tiempo libre. Eso sí, sin ofertas de trabajo importantes en el horizonte, quedando aún patente su estigma en Hollywood.