SE PONE SERIA
A raíz de la cancelación de su gira de conciertos, Jennifer Lopez ha recibido muchas críticas, algunas crueles, como ha denunciado la actriz Eiza González en sus redes sociales.
Jennifer Lopez está lejos de estar en su mejor momento personal y profesional. La cantante atraviesa una difícil etapa tras salir a la luz la crisis que está pasando con Ben Affleck unido a la cancelación de su gira de conciertos que estaba prevista para este verano.
Una decisión importante que tomó por el bien de sus hijos y su familia, tal y como confesó en un comunicado, a pesar de que estaba devastada por ello. No obstante, muchos cargado contra la estrella de origen puertorriqueño y la han criticado duramente por suspender el esperado tour de conciertos con el que iba a recorrer gran parte de Estados Unidos.
En estas horas bajas, amigas como la actriz Eiza González han salido en su defensa y, a través de sus redes sociales, se ha mostrado preocupada por el acoso mediático que lleva recibiendo en los últimos meses.
"Tengo que decir que el nivel de acoso que esta mujer ha recibido en los últimos meses es muy inquietante y desgarrador. ¿Cómo puedes quejarte de que alguien sea malo mientras disfrutas siendo malo con él? Somos humanos, cometen errores y a algunos les suceden cosas personales y al mismo tiempo tienen que ser constantemente perfectos ante los ojos del público", reflexionó.
"El mundo es un lugar bastante complicado. Lo mejor que podríamos hacer ahora es ser amables. No tenemos idea de lo que está experimentando la gente", sugirió la intérprete dando a entender que JLo está atravesando un duro bache.