EN FLORIDA
Dwayne Johnson tenía tantas ganas de hacer ejercicio que ha entrado rápidamente en un gimnasio de Florida saltándose las normas del establecimiento y agitando al personal.
Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca', es uno de los actores más admirados de Hollywood tras una exitosa carrera marcada por icónicas películas de acción como 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'Black Adam' y 'Fast and Furious', franquicia a la que regresa tras sus diferencias con Vin Diesel.
El actor se ha ganado el corazón de los fans con su carisma y su naturalidad hablando con sinceridad sobre experiencias de su pasado y compartiendo que sufrió depresión cuando eran tan solo un adolescente.
Antes de ser actor, Johnson se dedicó a la lucha profesional en la WWE hasta que finalmente, en 2019, decidió retirarse para centrarse en su carrera cinematográfica. Sin embargo, continúa practicando una estricta rutina de ejercicios para mantener en forma su tonificado cuerpo en la que realiza algunas prácticas que pueden resultar algo extrañas y atípicas, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Ahora, Dwayne ha vuelto a demostrar lo importante que es para él hacer ejercicio y ha sido visto entrando a toda prisa en el gimnasio Equinox Luxury Fitness Club ubicado en Aventura (Florida) tan solo 30 minutos antes de la hora de cierre.
El actor estaba tan enérgico y tenía tantas ganas de practicar deporte que, nada más aterrizar de un vuelo, se dirigió rápidamente hacia el gimnasio saltándose el proceso de registro.
"Llegó con dos personas y, un miembro del equipo de recepción estaba notablemente conmocionado por la visita y tuvo que dirigirse a ellos", ha afirmado una fuente a PageSix quien ha afirmado que cuando dicho miembro del personal tuvo que dirigirse al actor para pedirle que se registrara le escucho decir: "Pero él es tan grande".
Cuando el personal se acercó a Johnson para realizar el registro, la fuente ha afirmado que La Roca se disculpó y explicó que "realmente tenía que hacer un buen ejercicio" después del largo vuelo.
Tras el registro y un frenético entrenamiento, Dwayne aprovechó la ocasión para saludar y sacarse alguna fotografía con varios fans que se encontraban en el mismo lugar.