ABORDA LAS CRÍTICAS
Tras recibir críticas por su supuesto comportamiento controvertido en el set de Red One, donde se le acusó de llegar tarde y generar enormes costos para la producción, Dwayne Johnson ha sorprendido al abordar las críticas y admitir un hábito poco convencional.
Dwayne Johnson es conocido por su carisma en pantalla pero en los últimos meses también ha ganado notoriedad por su controvertida actitud en los sets de rodaje.
Según varios reportes, incluido un artículo de The Wrap, el actor habría generado grandes retrasos durante la producción de su película navideña Red One, supuestamente costando a la producción millones de dólares debido a su impuntualidad. Ahora Johnson ha desmentido alguna de estas informaciones, pero ha sido una confesión que ha hecho lo que ha llamado aún más la atención.
En una entrevista con GQ, Johnson ha admitido sin rodeos un hábito particular en el set de Red One: orinar en botellas para "ahorrar tiempo". "Hago pis en una botella [mientras trabajo]. Sí, eso pasa", confiesa el actor. Esta práctica, aunque inusual, parece haber sido su solución para evitar retrasos adicionales durante el rodaje.
Cuando se le ha preguntado específicamente sobre los rumores de su tardanza, Johnson no ha negado el problema, aunque ha calificado de exageradas las cifras reportadas: "Sí, eso también sucede. Pero no esa cantidad, por cierto. Esa fue una cantidad descomunal. Eso es una locura. Ridículo", afirma, refiriéndose al supuesto impacto de 250 millones de dólares en la producción.
Para Johnson, todo este revuelo es "una tontería". Aunque admite que puede llegar tarde en algunas ocasiones, niega haber sido el causante de los retrasos masivos que se le atribuyen. Incluso, miembros del equipo de producción, como el director Jake Kasdan, han salido en su defensa, asegurando que el actor "nunca ha faltado un día de trabajo" y que cualquier retraso estaba siempre contemplado dentro de la logística del rodaje.
Mientras que Red One ya se proyecta en salas, queda claro que la estrella de Hollywood no teme abordar temas incómodos con una honestidad que, al igual que su personalidad, es difícil de ignorar.