ESTRENO EL 16 DE MARZO
Alicia Vikander había tenido hasta ahora papeles en los que la habíamos visto pequeña y elegante, pero después de un increíble entrenamiento se ha convertido en toda una mujer de acción para 'Tomb Raider'.
La transformación física de Alicia Vikander ha sido muy comentada con los avances de 'Tomb Raider', y desde luego se ha puesto a la altura del papel de Lara Croft.
La actriz ganadora de un Oscar ha ganado más de 5 kilos de músculo para la película, y lo ha hecho con un entrenamiento exhaustivo que parece casi imposible. Así lo ha contado en Entertainment Tonight.
"En este trabajo era la primera vez que se me pedía tantísimo músculo y peso entrenando. Me ha hecho sentir muy empoderada, y sigo pensando que tengo un buen físico. Quería que fuera una mujer fuerte en el sentido físico". Para ello, confiesa que tuvo una rutina que incluía "levantamiento de peso, artes marciales, escalada, arquería y natación".
También ha hablado sobre lo que podemos esperar de la nueva adaptación del famoso videojuego.
"Esta película es sobre el nacimiento de la heroína de acción que todos conocemos".
De momento habrá que conformarse con los avances para descubrir a esta nueva Lara Croft. 'Tomb Raider' se estrena el 16 de marzo.