CAMBIO CON ADOLESCENTES
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan vuelven a Ponte en mi lugar y parece que la segunda parte va a traer un doble intercambio de vidas que va a hacer que las protagonistas vuelvan a estar en apuros.
En el año 2003 Disney estrenaba una de sus películas más emblemáticas: Ponte en mi lugar. La comedia protagonizada por Jamie Lee Curtis (Tess Coleman) y Lindsay Lohan (Anna Coleman), que interpretaban a una madre y una hija con una relación cuanto menos complicada, fue todo un éxito.
Jamie Lee Curtis ha sido la encargada de dar la noticia recientemente de que habrá segunda parte de Ponte en mi lugar a través de redes sociales. Así, Lindsay Lohan ha retomado con fuerza su carrera como actriz ya que acaba de estrenar su película Irish Wish y este nuevo ha emocionado especialmente a todos sus fans. Además, ahora tras el anuncio, están empezando a revelarse posibles nuevos detalles de la secuela.
Al parecer, Tess y Anna volverán a intercambiar sus vidas, pero con la de dos adolescentes: la hija de Anna y la hija de su futuro marido. Al parecer, en esta nueva cinta el personaje de Lindsay Lohan contraerá matrimonio después de haber sido madre soltera durante 14 años y haber criado sola a su hija Harper.
El afortunado con quien se dará el sí quiero es Eric Davis, un restaurador británico que también tiene una hija, Lily. El intercambio de cuerpos sería de Harper con Anna y de Tess, ya convertida en abuela, con Lily, según medios como EW.
La directora de Late Night, Nisha Ganatra, ha reunido a Lindsay y Jamie para abrir el casting para la hija de Anna. Se ha explicado qué buscan en la actriz que de vida al personaje de Harper.
"Una marimacho con un agudo sentido del humor" que está "un poco de mal humor estos días porque su madre soltera de toda la vida se casará con el restaurador británico Eric Davis", apunta la descripción del personaje.
Los detalles sobre Harper incluyen que "le gustaría ver que las cosas salgan como ella quiere y usar su inteligencia para evitar que este matrimonio suceda" y enfatizan que la actuación detrás de ella "debe ser sólida, emocional y lo más natural posible".
Además, se ha tenido acceso a algunas páginas del guion que incluyen escenas en las que los personajes de Anna y Tess en los cuerpos de Harper y Lily profundizarán sobre su evolución y sus decisiones en los últimos años. Mientras que Tess se da cuenta de que no quiere que Anna al casarse se vaya a vivir a Londres, su hija por su parte verá que ha perdido a su yo adolescente.